Los ‘Grandes éxitos’ de Jorge Javier Vázquez, en Valencia

Es uno de los rostros más populares de la televisión, y uno de los grandes iconos de Telecinco desde hace años. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en un presentador con estrella, que lo mismo aparece por las tardes como por las noches, como jurado o como entrevistador. Un auténtico todoterreno de la pequeña pantalla que hace meses decidió subirse también a los escenarios del mundo del teatro, con gran éxito, para hablar de su vida, cantar y hasta bailar. Ahora, el catalán ha decidido volver al mundo de las artes escénicas y lo hace con Grandes éxitos, un musical que recala en el Teatro Olympia de Valencia del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Porque Jorge Javier Vázquez ha aceptado grabar un disco. Pero con tres condiciones: que se llame Grandes éxitos; que se grabe en un teatro, con música en vivo y que «ella» le acompañe en un dúo. ¿Y quién es «ella»? La famosísima cantante Blanca del Bosque (interpretada por Inés León), que ha visto como su carrera languidecía en los últimos años a causa de sus múltiples adicciones. Ambos fueron muy amigos pero, a día de hoy, ni se dirigen la palabra. Ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles (y ciertas) acusaciones de los colaboradores. Se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada. Pero ahora tendrán que compartir escenario por una noche única, enloquecida e irrepetible. ¿Serán capaces de reconciliarse?

Grandes éxitos es una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios, en la que contaremos con 4 músicos en directo y 4 artistas polifacéticos (Jorge Javier Vázquez, Inés León, Alejandro Vera y Bea Ros) para dar repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar. Un vibrante repertorio para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

No te pierdas esta gran tragicomedia que llega al Teatro Olympia de Valencia este verano, con entradas ya a la venta a partir de 25,00 euros y sobre este mismo enlace, con el que conseguirás además otros descuentos especiales. Jorge Javier Vázquez te espera en su nuevo musical con el que espera cosechar los mismos éxitos que con Iba en serio, con el que estuvo varios días en Valencia colgando cartel de «entradas agotadas», porque los fans del presentador quieren conocer también esta gran faceta por descubrir de artista del catalán. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Imágenes: Grandes éxitos – Jorge Javier Vázquez (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search