Las 12 preseleccionadas de Camins al Grau y La Seu-La Xerea-El Mercat

Tercer viernes de Preselecciones y un escenario clave para conocer a seis nuevas preseleccionadas infantiles y otras seis mayores. Porque La Seu – La Xerea – El Mercat y Camins al Grau realizaban sus actos en los Pabellones de los Jardines del Palau, con toda la elegancia que requiere un acto como éste, cargado de solemnidad e ilusión, sobre todo, para las candidatas que aspiran a ser Falleras Mayores de Valencia 2019.

Porque el sueño de tantas niñas y mujeres empieza a cumplirse en el mismo instante en que sus nombres suenan por parte de Daniela y Rocío, Falleras Mayores de Valencia 2018, y encargadas -casi por derecho- de leer los nombres de las afortunadas que siguen participando de este proceso. Unos nombres que salieron este viernes del veredicto de varios jurados seleccionados para la ocasión, ambos por parte de Junta Central Fallera. Jurados entre los que destacaban nombres propios, historia de la fiesta, como Gueguel Massmanian (FMV 2005) o Alicia Moreno (FMV 2016).

Finalmente, la decisión del jurado del Sector Camins al Grau, que celebró su Preselección en los Jardines del Palau Norte, fue la siguiente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, del Sector La Seu – La Xerea – El Mercat, que celebró su Preselección en el Pabellón Sur de los Jardines del Palau, salieron escogidas las siguientes niñas y mujeres:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y este sábado continúa engrosándose la lista de candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2019, porque ha llegado el día del Súper Sábado y hasta seis Sectores entran en juego. Aquí se celebrarán los siguientes actos de Preselección de esta noche:

22:00 horas, Olivereta en el Pabellón Norte del Palau de la Música

22:00 horas, El Carmen en el Pabellón Sur del Palau de la Música

22:00 horas, Creu Coberta en la demarcación de la Falla Ingeniero José Sirera-Pío IX

22:00 horas, Zaidía en el cruce calle Lérida y Visitación, demarcación de la Falla Visitación-Orihuela

23:00 horas, Poblats al Sud en la calle Pintor Rafael Mocholí, demarcación de la Falla Gloria-Felicidad-Tremoral

22:00 horas, Quart de Poblet-Xirivella en la Plaza Gerardo Garcés de Chirivella

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search