Cuatro Sectores han añadido nuevas Preseleccionadas este sábado

Nuevo sábado de Preselecciones en Valencia; y esta vez con escenarios muy repartidos por toda la ciudad. Porque los Pabellones del Jardín del Turia bajo el Palau de la Música no han sido el único escenario en el que hemos ido conociendo a las nuevas candidatas oficiales a Falleras Mayores de Valencia 2019. En esta quinta jornada de Preselecciones también la demarcación de la Falla Pintor Jacomart y la de la Falla Azcárraga han servido para ir añadiendo nombres a una lista que ya empieza a ser algo numerosa.

Porque en total han sido once las niñas y once las mujeres que han pasado a engrosar el ramillete de preseleccionadas 2019. Un ramillete que distintos jurados designados para la ocasión han ido seleccionando también en este segundo sábado de Preselecciones con estos cuatro Sectores; el segundo día además más numeroso, ya que todavía queda el famoso “súper sábado”, que este año es el día 14 de julio, con hasta seis Sectores a la vez escogiendo a sus candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2019.

Por el Sector Algirós, que realizó su Preselección en el Pabellón Sur de los Jardines del Palau, han salido preseleccionadas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro de estos cuatro Sectores del sábado es el Sector Russafa A, que llevó a cabo su Preselección en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau; y de aquí salieron escogidas las siguientes falleras:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sector Rascanya se sirvió un año más de la demarcación de una de sus comisiones para su Preselección. En este caso, la Falla Camino de Moncada – Pintor Jacomart – Río Nervión fue la que prestó sus calles para tal efecto, y finalmente las afortunadas son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, la Falla Azcárraga – Fernando el Católico, que este ejercicio celebra su 75º aniversario, fue la sede para organizar la Preselección del Sector Botànic-La Pechina ; donde además formó parte del jurado el codirector de You Valencia, el periodista Rafa Soria. Y aquí las elegidas fueron:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enhorabuena a todas. Pronto las veremos a todas juntas en sus primeros actos con público como son La Punchà o la Batalla de Flores. ¡Y este domingo siguen las Preselecciones con dos Sectores más! Son Benimàmet-Burjassot-Beniferri y Jesús, que ambos estarán en los Jardines del Palau. Suerte a todas sus candidatas y comisiones.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search