‘I want u back’, el musical definitivo de Michael Jackson en Valencia

Nos despedimos de El Rey del Pop en junio de 2009, pero su trayectoria musical perdura todavía. El sorprendente fallecimiento de Michael Jackson dejó a su legión de fans muy sola, pero han sido ellos mismos los que han conseguido que la gran estrella musical siga viva, al menos, en diferentes escenarios de todo el mundo, gracias a los innumerables tributos, homenajes y musicales que, con su música, siguen haciéndonos recordar quién fue el gran maestro de cantantes de pop. Ahora llega a Valencia I want u back y lo hace con altas pretensiones.

Porque I Want U Back es el musical definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, y se ha creado para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España. El musical fue estrenado por primera vez en el Teatro Calderón de Madrid, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos, estableciendo un record mundial en éste tipo de encuentro que homenajea la figura de Michael Jackson.

Las opiniones de los espectadores sobre el musical en los canales de ventas y en redes sociales, así como las televisiones locales y nacionales se han hecho eco de éste éxito, generando una gran demanda del espectáculo y activando su gira por las principales ciudades de toda España, que ahora hace parada en el Teatro Olympia de Valencia hasta el próximo domingo 8 de julio, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace y a partir de 25,00 euros.

El musical cuenta con una impresionante banda en directo, que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio de Michael Jackson, y un espectacular cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y le consagraron como el indiscutido Rey del Pop.

Dos horas de duración y toda la magia de Michael Jackson sobre el escenario en un espectáculo que no debes perderte. ¿Te vas a quedar sin verlo en directo? Pues compra tus entradas para su última función en el Teatro Olympia de Valencia. ¡Te enantará!

Imágenes: I want u back

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search