Conoce a las preseleccionadas de El Pilar – Sant Francesc y Patraix

Segunda jornada de Preselecciones la que hemos vivido este sábado 30 de junio. Y es que el mes no podía acabarse de mejor manera para media docena de niñas y señoritas, que han sido escogidas como candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2019. Una carrera que ha comenzado para más de seiscientas mujeres y que, de momento, ya conoce a los primeros rostros oficiales, que volverán a verse las caras para la segunda criba en el Pabellón Fuente de San Luis, La Fonteta.

Ayer sábado eran dos los sectores que organizaban sus Preselecciones, y ambos lo hicieron en los Pabellones de los Jardines del Palau de la Música, escenario clave para estos actos, donde se realizan más de la mitad de las pruebas para escoger a las máximas representantes de la fiesta fallera. El Pilar – Sant Francesc, uno de los Sectores más agraciados últimamente en las elecciones de los jurados, organizaba su acto en el Pabellón Norte, mientras que el Sector de Patraix hizo lo propio justo a continuación, en el Pabellón Sur.

Los nervios de todas las candidatas eran visibles, y también las ganas de cada comisión por que las niñas y mujeres que les representan fuesen las escogidas esta segunda noche de Preselecciones. Finalmente, y tras varios pases y los veredictos correspondientes de los jurados elegidos para la ocasión, obtuvimos el listado completo de afortunadas. Conócelas.

Por el Sector El Pilar – Sant Francesc, que celebró su Preselección en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau de la Música han salido escogidas las tres niñas y tres mujeres siguientes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el Sector Patraix, que celebró su Preselección en el Pabellón Sur de los Jardines del Palau de la Música han salido escogidas las dos niñas y dos mujeres siguientes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este mismo domingo 1 de julio, a las 21.00 horas y en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau de la Música, el Sector Malvarrosa – Cabanyal – Beteró realizará su Preselección. ¡Suerte a todas!

Imágenes: You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search