No hay nada mejor que celebrar el día de los Estados Unidos que con uno de sus platos estrella: la hamburguesa. Eso es lo que nos propone los restaurantes Tommy Mel’s que pretende hacer un guiño al a país americano y su fiesta por el Día de la Independencia con un menú muy especial. Y es que las parrillas humeantes, el olor a carne y las banderas con las barras y estrellas nos indican que el 4 de Julio se acerca y por qué no, hacemos un guiño a los estadounidenses en una de sus fiestas más importantes.

Así que las parrillas de Tommy Mel’s están dispuestas a que, a través de la cocina, podamos celebrar también esta fecha, rodeados de la estética más pura de los dos 50. Para este año, la principal novedad son sus costillas de ternera, las Chicago Beef Ribs glaseadas con salsa BBQ y cebolla frita sobre puré de patata. Todas las costillas de Tommy Mel’s están elaboradas mediante un proceso artesanal de macerado y doble cocción: se asan durante 5 horas a baja temperatura y, posteriormente, para darles ese sabor único e inconfundible, se terminan a la parrilla, lo que proporciona a la carne  una textura extraordinariamente tierna. Pero también podremos comer las costillas de cerdo como las Texas BBQ Ribs, las Tennesse Ribs glaseadas con salsa bourbon o las California Ribs con salsa sweet chili con un un regusto que nos hará viajar hasta una de las barbacoas con las que los americanos celebran el 4 de Julio.

Pero además, la carta de The Best of USA cuenta con recetas exclusivas de Estados Unidos como los Chicken&Waffles, un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado y bañado en sirope de maple o los Spaghetti & Meatballs, spaghetti cubiertos con albóndigas guisadas en salsa napolitana casera y lascas de queso parmesano. Platos auténticos que evocan a América y que son difíciles de encontrar en otros restaurantes.

Tommy mel’s, cuyos restaurantes estarán decorados para la festividad, se convierte, por tanto, en el punto de encuentro ideal para saborear lo mejor de la gastronomía estadounidense con amigos y familia en una festividad tan señalada como el 4 de julio.

Imángenes: Tommy Mel’s

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.