El mejor cine para este verano te espera en el Teatro Flumen

Una de las mejores formas de pasar las calurosas noches de verano es hacerlo a la fresca y, por qué no, viendo una buena película de cine. Eso es lo que nos propone desde 1963 el Teatro Flumen que, como no podía ser de otra manera, este año regresa con su cine de verano. De este modo, desde el próximo día 29 de junio, te esperan las mejores cintas del momento en la terraza del Teatro Flumen.

Para comenzar, la primera película que se proyectará será Jurassic World: EL Reino Caído, que actualmente permanece en cartelera como uno de los últimos estrenos y que nos devuelve a la gran saga de Steven Spielberg. Este ciclo de películas tendrá su fin el próximo 20 de julio y en él se han incluido grandes títulos del cine actual para todos los públicos. De esta manera, podremos disfrutar de las noches veraniegas como lo hacían nuestros padres o abuelos, que se reunían en torno a la terraza del Flumen para poder ver grandes películas, mientras cenaban o tomaban algo fresco.

De este modo, y recuperando esta tradición en un ciclo que ya es una seña de identidad de la ciudad en verano, el Teatro Flumen te propone un plan a precios muy económicos. La entrada general es de 5 euros. Pero si quieres redondear la noche, puedes adquirir por 10 euros tu entrada, un bocata y una bebida, parar disfrutar del cine mientras cenas. Así que tú decides, mientras lees la programación del cine de verano de Teatro Flumen:

PROGRAMACIÓN CINE DE VERANO

Jurassic World. El Reino Caido: 29 y 30 de junio y 1 de julio

Campeones: 3 y 4 de julio

Tres Anuncios en las Afueras: 5 y 6 de julio

Ant Man y La Avispa: 7 y 8 de julio

La Librería: 10 y 11 de julio

El Doctor de la Felicidad: 12 y 13 de julio

Hotel Transilvania 3: 14 y 15 de julio

La Tribu: 17 y 18 de julio

La Forma del Agua: 19 y 20 julio

Para más información puedes acceder a la página web del Teatro Flumen.

Imágenes: Teatro Flumen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search