Alfred García se suma al concierto de Bisbal en Valencia

Decía en redes sociales un emocionado Alfred García que «en ocasiones, los sueños se cumplen». Y es que quién le iba a decir al cuarto clasificado de Operación Triunfo 2017 que recibiría un regalo tan grande este año. Para él, equiparable a haber representado a su país, España, en Eurovisión 2018 (a pesar de quedar en 23º lugar) y a seguir realizando una gran gira junto a sus compañeros de edición del concurso por toda España. Porque este jueves 21 de junio podrá cumplir, como él mismo ha asegurado, un sueño. Y es que el catalán es el artista invitado de David Bisbal para el concierto que el de Almería va a realizar esta misma noche en la Plaza de toros de Valencia.

«¿Quién me iba a decir con siete años que de mayor compartiría escenario con Bisbal? Gracias por esta maravillosa oportunidad, David.Me ha costado callarme el secreto todo este tiempo», confesaba Alfred García, aceptando evidentemente la proposición de Bisbal de sumarse al concierto en Valencia. No será el primer concursante de OT 2017 que se suba a la gira de David Bisbal este año, ya que el pasado sábado 16 de junio, Aitana también acompañaba al cantante en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, cantando ambos Mi princesa, una de las grandes baladas del almeriense.

Alfred podrá usar este concierto también para redimirse del pequeño susto que dio a sus fans esta misma semana en la cita de OT en Mallorca, donde apareció algo mareado e indispuesto. «Empecé a marearme», decía poco después Alfred, disculpándose con los asistentes, justificando el descontrol de su afinación y presencia escénica por el agotamiento. Lo cierto es que en las últimas semanas parece que los triunfitos están de moda para hacer dúos y atraer a más fans, ya que de hecho a Alfred y Aitana también se han sumado otros artistas en dúos especialmente bonitos. Ana Guerra cantó con Pablo López y Amaia Romero con Rozalén. También Miriam Rodríguez hizo lo propio con Carlos Rivera. El propio Alfred estuvo compartiendo escenario hace unos días con Nil Moliner, compositor de Que nos sigan las luces, el single con el que Alfred luchó en solitario para representar a España en Eurovisión 2018.

El concierto de David Bisbal entra dentro de su David Bisbal Tour 2018 que aterriza el 21 de junio en Valencia, en la Plaza de Toros, para presentar los temas de su nuevo trabajo y éxito más que solvente. Con él, Bisbal demostrará que lleva de su mano la popularidad desde que publicase su primer disco en el año 2002, aunque como siempre dice, para él, el verdadero éxito parte del afecto y la incondicionalidad de sus fans, y en eso es un auténtico número 1. A los 6 álbumes y más de 700 conciertos que le han llevado por toda la geografía desde que se diera a conocer en un famoso programa de televisión, David Bisbal suma varios logros que le han convertido en uno de los artistas más célebres, queridos e internacionales de nuestro país: las ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, tiene en su haber 48 discos de platino y 80 galardones tanto nacionales como internacionales entre los que merecen especial mención sus 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos.

Además, Bisbal es un cantante en constante evolución que innova y sorprende con cada disco y gira que nos presenta, como hizo en 2017 con su Hijos del Mar Tour, que supuso más de 50 conciertos en España y un total de 9 países latinoamericanos, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas. Compra ya tus entradas, en este mismo enlace y a partir de 34,50 euros, para disfrutar del espectáculo que David Bisbal traerá a los principales escenarios de España en este año 2018. No dejes de vivir la emoción y buen rollo de uno de los artistas más conocidos en toda España y más allá de nuestras fronteras.

Imágenes: David Bisbal – Alfred García

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search