Bioparc Valencia, el punto de encuentro para todo tipo de familias

Dos eventos importantes marcan el mes de junio para Bioparc Valencia. Por un lado, un nuevo nacimiento ha llenado de alegría a los individuos que habitan el parque. En esta ocasión, la colonia de cigüeña de Abdim ha visto como crecía su prole. Y por el otro, Bioparc Valencia ha recibido el galardón Familias XL 2018 que otorga la Federación de Familias Numerosas de la Comuniad Valenciana.

La cigüeña Abdim es la especie más pequeña de las cigüeñas, con un tamaño de unos 73 cm y un peso de poco más de 1 kg. Tienen un llamativo maquillaje azul y rojo característico de su cara y su hábitat suele ser sabanas y estepas semidesérticas de África. Los insectos y pequeños animales acuáticos son su alimento, por lo que son útiles en el control de plagas invasoras. Las dos parejas reproductoras que habitan en Bioparc han visto crecer su familia con cinco polluelos esta primavera y ya se han podido ver junto a sus padres.

Y justo cuando una de la especie que puebla Bioparc crece, la Federación e Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana ha querido reconocer el apoyo a del parque a las familias, con su premio Familias XL 2018. Se trata de un premio otorgado por el apoyo a las más de 140.000 familias numerosas de la Comunidad Valenciana por simplificar el acceso a un proyecto de ocio comprometido con valores de protección del medio ambiente.

En estas medidas para favorecer a las familias numerosas, se encuentra el Pase B! Manada de Bioparc Valencia, que otorga hasta un 30% de descuento en la visita al parque sobre el pase anual para grupos de 3 ó 4 personas o más.  Esta medida se enclava en la filosofía de Bioparc Valencia de “ocio con causa” ya que ofrece una experiencia que se disfruta en familia.

Imágenes: Bioparc Valencia

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search