Burger King nos propone disfrutar del donut a la parrilla

Ya conocemos las diferentes formas de disfrutar de un donut, casi siempre dulce con glaseado o chocolate, pero Burger King pretende dar un giro a esta especialidad y nos propone probarlo de forma diferente. ¿Por qué no comer un Donat a la parrilla? Y es que llega a los restaurantes de la cade el Whopper Donut, que tendrá su puesta de largo coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Donut el próximo 1 de junio. De esta forman, Burger King pondrá a disposición de sus clientes la primera versión de doughnut a la parrilla y no frito.

Burger King ha decidido celebrar este día tan especial, ofreciendo la mejor adaptación de su hamburguesa más icónica con un formato innovador para hacer las delicias de sus clientes. Pero ya sabes el el donut tiene un agujero en medio, así que habrá que saber qué hacer con la parte central que sobra. Pues Burger King trabaja siempre para acercar sus productos a los consumidores de manera innovadora, pero manteniendo su esencia, por lo que proponen que la parte central la puedas degustar como tal, añadiéndola al menú. Así, el próximo viernes 1 de junio, los primeros clientes que lleguen a los restaurantes Burger King ubicados en las cinco ciudades elegidas, podrán disfrutar de esta creación de manera gratuita.

Valencia disfrutará de esta especialidad tan especial, valga la redundancia, en el restaurante que la cadena tiene en la Plaza del Ayuntamiento y que se une al resto de restaurantes Burger King de Madrid, Barcelona, Sevilla y San Sebastián que ofrecerán el Whooper Donut. En España, hay más de 750 restaurantes Burger King en los que trabajan unos 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Imágenes: Burger King

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search