Los 3.700 lugares «excelentes» de la Comunitat Valenciana

Son un total de 3.778 lugares «excelentes» los que podemos encontrar este 2018 en la Comunitat Valenciana, que suma los diferentes «lugares de interés, restaurantes y alojamientos», tres artistas que la página web TripAdvisor recoge con este certificado oficial como los grandes emplazamientos de España. Una cifra tan elevada que ha logrado que la Comunitat Valenciana se sitúe como la tercera región más premiada en esta octava edición de los Certificados de Excelencia de TripAdvisor.

De esta manera, los dos primeros puestos los han logrado, por cantidad, Andalucía y Catalunya. Y justo por detrás, nuestra Comunitat, que cuenta con 2.559 restaurantes, 463 lugares de interés reconocidos y otros 365 alojamientos con este gran certificado que los considera realmente excelentes, según informa la plataforma online en un comunicado de prensa.

Porque TripAdvisor ha anunciado este martes 29 de mayo a los ganadores de su programa anual de Certificados de Excelencia, en el que se han otorgado un total de 33.778 galardones a lugares españoles y, de ellos, 3.778 han ido a parar a nuestra Comunitat Valenciana en la que ha sido la octava edición de estos reconocimientos.

Los Certificados de Excelencia se otorgan a alojamientos, restaurantes y experiencias que ofrecen un «excelente servicio» a los consumidores y logran «continuamente» valoraciones positivas de viajeros en TripAdvisor. No en cambio, la plataforma web no publica, de manera directa, ningún listado para poder comprobar cuáles son estos lugares, sino que cada vez que busquemos algún emplazamiento podemos encontrar en estos el distintivo que los clasifica con esta Excelencia, que también pueden hacerlo público en sus locales, en caso de restaurantes, hoteles y otros lugares públicos.

Los ganadores del Certificado de Excelencia se seleccionaron utilizando un algoritmo patentado que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones de los usuarios, así como la permanencia de la empresa en la web. Los destinatarios deben haber mantenido una puntuación global en TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, tener un número mínimo de opiniones y haber estado incluidos en la web de TripAdvisor durante al menos los últimos doce meses.

Un total de 3.285 de estos ganadores, además, pasan a formar parte del Salón de la Fama anual de TripAdvisor, si han recibido recibido Certificados de Excelencia consecutivamente en los últimos cinco años. Las regiones más premiadas en España han sido los principales puntos turísticos como Andalucía (la zona con mayor cantidad de ganadores), seguida de Catalunya, Comunitat Valenciana, Islas Canarias y Baleares. Enhorabuena a todos.

Imágenes: TripAdvisor – GVA (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search