Tommy Mel’s renueva su carta que se abre a los celíacos

Atención todos los celíacos, porque ha llegado el momento de disfrutar de las hamburguesas de Tommy Mel’s con total tranquilidad, porque la cadena de restaurantes de inspiración americana de los 50 quiere celebrar el Día del Celíaco, el próximo 27 de mayo, con el lanzamiento de una renovada carta sin gluten. De esta forma, Tommy Mel’s sella su compromiso con este colectivo, permitiendo a los celíacos disfrutrar del auténtico sabor de la cocina americana sin distinción de público. El compromiso de eliminar el gluten de su carta, pasa por incluir muchas más recetas para convertirse en un punto de encuentro donde los celíacos puedan disfrutar de las mejores recetas estadounidenses en un ambiente único.

De esta forma, la carta para celíacos se renueva prácticamente al completo, incorporando una oferta de hamburguesas y sándwiches totalmente nueva. Tommy Mel’s presenta la versión renovada de la Bacon&Cheese Angus; la Top Cheese con queso cheddar, gouda, mozzarella y azul fundidos; la Tommy Mel’s y la Twetty Burger con pollo y mayonesa. Todas ellas van acompañadas de patatas fritas.

Pero además de las hamburguesas, se pueden encontrar en la carta de celíacos deliciosos entrantes como los Super Nachos bañados en salsa de queso cheddar, salsa taco y crema agria acompañados de pico de gallo y jalapeños o las Bacon&Cheese Fries, patatas servidas sobre salsa ranch cubiertas con irresistible gratinado de quesos y bacon crujiente. Además, también cuenta con sándwiches como el Crispy Chicken y deliciosos postres como el American Brownie o los icónicos Milkshakes, batidos de los que se pueden escoger desde sabores clásicos como la fresa, chocolate o vainilla hasta nutella, plátano natural o caramel chew chew.

Tommy Mel’s garantiza que toda la oferta de platos celiacos se elabora con ingredientes de primera calidad, que cumplen la vigente normativa Europea de Hostelería sobre Alérgenos. La cadena de restaurante ha modificado su logística y adaptó sus cocinas, con el fin de elaborar estos nuevos platos, en un esfuerzo que se ha visto compensado por la buena acogida que ha tenido por parte del colectivo celíaco.

Imágenes: Tommy Mel’s

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search