Panaria extiende su Club de Embajadoras a toda España

La cadena de panaderías del grupo Compañía del Trópico, Panaria, sigue apostando por mantenerse a la vanguardia y sorprender a sus clientes. Así, como principal novedad para acercar aún más sus productos y actividades, ha decidido crear su primer Club de Embajadoras formado por sus clientas más fieles de las principales ciudades españolas. 

Aquellas clientas fieles a la marca pueden optar a ser embajadoras rellenando un formulario que Panaria comparte periódicamente en sus redes sociales y, tras el cual, realiza una selección. Las elegidas disfrutan de descuentos exclusivos, invitaciones, regalos e, incluso, conocer las novedades antes que nadie. Se trata de la segunda oportunidad de unirse a este especial club de embajadoras, tras el éxito que alcanzó el primer Club de Embajadoras, que inició su andadura en las tiendas de Valencia, pero que ahora, Panaria, apuesta por ampliar el proyecto a otras ciudades de España entre las cuales destacan Madrid y Barcelona, por el momento.

Según ha apuntado Paloma Buj, Directora de Marketing de Compañía del Trópico, “Una de nuestras prioridades es la cercanía y satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nos preocupamos por escucharles, saber qué necesitan, qué demandan para, de ahí, cumplir nuestro compromiso por adaptarnos siempre a las últimas novedades gastronómicas y tecnológicas”.  La idea del Club de Embajadoras surgió por la vinculación de Panaria con sus clientes y, gracias al éxito de la primera edición del club, se ha planteado expandir la posibilidad a toda España.

Sin duda, Panaria se ha convertido, en los últimos años, en un referente en el mundo panadero. entre sus productos mas punteros, destaca la amplia variedad de panes, una carta equilibrada y saludable, así como la alta calidad de sus productos. Sus locales han hecho de la marca el lugar ideal donde disfrutar de un desayuno, un brunch, una comida saludable o una merienda.

Imágenes: Panaria

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search