Celia Flores cantará por Marisol en el Palau de les Arts

Este sábado Celia Flores presentará en Valencia el disco en el que le rinde homenaje a su madre, la gran Pepa Flores a través de las canciones que ella hizo populares. En el concierto, que tendrá lugar ene la sala Martin y Soler del Palau de les Arts, Celia no imita sino recrea con su toque y su estilo personalísimos los grandes éxitos de Marisol. En Celia se apodera el arte por partida doble ya que además de tener el don de la canción por su madre, tiene muy presente el baile por su padre Antonio Gades, Así, en el escenario de les Arts podremos escuchar canciones como “Tómbola, “Corazón contento”, “Estando contigo”, “Mamy Panchita”, “Háblame del mar marinero”, “Chiquitina” y tantos otros temas que nos recuerdan a la niña prodigio del cine español.

“20 años. De Marisol a Pepa Flores” es la gira que lleva a Celia Flores por los escenarios españoles y que ahora recala en Valencia, en su presentación oficial. En cada uno de los conciertos, la intérprete tiene una gran historia que contar, que no sólo se quedará en nuestro país, si no que también llevará a América, donde su madre también obtuvo un gran reconocimiento.

Celia es una gran artista, una gran voz, guapa, joven, limpia de corazón y entregada al proyecto. Además no es una artista cualquiera. Es, además, la máxima admiradora de su madre, por eso su intención no es imitar o calcar lo que no es, si no llevar las canciones que hicieron famosa a Marisol a su terreno y transportarlas a nuestro tiempo. Su madre la apoya en todo, pero Celia no quiere implicarla, más bien rendirle un merecido homenaje con sus mejores temas. Celia es la hija de pequeña de Pepa Flores y Antonio Gades, tiene 36 años, nació en Madrid y tiene un hijo. Lleva cantando desde hace años porque desde niña siempre supo que cantar era lo que más le atraía. Ha grabado ya tres discos pero solo en el más reciente, producido por el gran Paco Ortega interpreta las canciones que popularizó internacionalmente su madre.

Imágenes: Celia Flores y

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search