Un puente de mayo lleno de actividades en La Marina

Una buena opción para disfrutar del próximo puente de mayo es a la orilla del mar, por eso la Marina Real tiene pensado un programa familiar y para todos los públicos para los próximos díasí.  Así, los dias 28 y 29 por la mañana, disfrutaremos de los conciertos de música electrónica y del Centre de Música i Dansa de Natzaret,como siempre en la pérgola. Y para el día 1 de mayo, escuelas y empresas de La Marina ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas gratuitamente y a precios populares. Y durante todo el puente, el local High Cube organiza una feria con mercadillos de flores y hippie, gastronomía y food trucks, y actuaciones musicales y de ocio para toda la familia. 

Con la jornada “Abrimos el mar” organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana con el fin de acercar la náutica deportiva y de ocio a la ciudadanía. Además, la Escuela de Vela de La Marina de Valencia, invitará gratuitamente a todo aquel que quiera navegar en sus barcos colectivos 595 y disfrutar de la vela. kayak, windsurf, paddle-surf, surf, paddle XXL o piragüismo se podrán practicar el mismo día.

Para todos aquellos que disfrutan con la vida bohemia o hippie el local High Cube celebrará una feria abierta con actividades variadas y gratuitas para todos los públicos. El plato estrella será el mercado de flores flotante así como un mercadillo hippie de joyería, moda, arte y escultura. Durante este puente, La gastronomía estará también presente con food trucks que ofrecerán tapas valenciana y más de 10 tipos de cerveza. Por la tarde- noche, se sucederán actuaciones musicales en directo en High Cube, así como fiestas temáticas.

Por otra parte, el sábado 28 de abril desde la tienda de la Base Alinghi, se transmitirá en streaming el último TED en español desde New York, con las charlas del experto en datos César Hidalgo, la directora del Instituto del Fracaso, Leticia Gasca, el popular chef Gastón Acurio y la actuación de LADAMA. El acontecimiento está organizado por TEDxCiutat Vella de Valencia. Si quieres disfrutar de este puente en La Marina, en su página web encontrarás más información.

Imágenes: La Marina de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search