Miguel Poveda presentará en Valencia su trabajo EnLorquecido

El cantante de flamenco Miguel Poveda visita Valencia para presentar ‘EnLorquecido’, su nuevo disco, el sábado 20 de octubre en un concierto que tendrá lugar en el Auditorio del Palau de les Arts. ‘EnLorquecido’ viene a reunir el resultado de un trabajo de investigación d Miguel Poveda sobre la obra del poeta granadino Federico García Lorca. En total son 12 las canciones que completan el álbum y que  repasan la trayectoria del poeta.

El cantante barcelonés Miguel Poveda es uno de los artistas más representativos del flamenco actual, con 30 años de trayectoria.  Ha sabido construir una carrera con sensibilidad y constancia que le ha supuesto el reconocimiento de la crítica y el público. Su impecable trabajo le valió, entre otros, el Premio Nacional de la Música en 2007 y  varias nominaciones a los Premios Grammy. Miguel Poveda estuvo por última vez en Valencia el 24 de octubre de 2015 también en el Palau de les Arts con su gira “Sonetos y poemas para la libertad”. En esta ocasión, junto a sus nuevas canciones, interpretará sus mayores éxitos flamencos y de copla, género en el que Poveda es maestro

El disco ‘EnLorquecido’ no aparecerá hasta el mes de mayo y la gira comienza el 8 de junio en Barcelona,  pero como adelanto, acaba de presentarse  la canción No me encontraron’,   un texto de Federico García Lorca que, según el cantante, “deja a flor de piel la emoción, porque es como recuperar a Federico y volver a pasearlo por los lugares en los que él vivió en Madrid, sus calles, el hotel Ritz, la residencia de estudiantes…”. Las entradas para el concierto que tendrá lugar el 20 de octubre en el Palau de les Arts Reina Sofía ya se pueden adquirir, para ello puedes entrar en esta web y reservar la tuya. Déjate llevar por el buen flamenco de Miguel Poveda y los textos únicos del gran maestro Federico García Lorca.

Imágenes: Miguel Poveda

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search