Ya a la venta las entradas del estreno absoluto de La Cubana en Valencia

La compañía La Cubana ha decidido que sea Valencia la ciudad que acoja el estreno absoluto de su nuevo montaje ‘Adiós Arturo’, que estará en cartel en el Teatro Olympia del 18 de mayo al 17 de junio. Y es que, según apuntan, en Valencia se sienten como en casa y no es para menos, porque aquí fue donde contrataron a La Cubana por primera vez para representar su ‘Cubana’s Delikatessen’. La compañía llega después de conseguir el mayor de los éxitos con ‘Campanadas de Boda’, el último espectáculo con el que visitaron la ciudad y tras el estreno de ‘Gente Bien’, un musical de gran formato que, por su complejidad en el montaje, no pudo hacer gira por España.

Pero La Cubana regresa con ‘Adios Arturo’ para, tras el estreno en Valencia, visitar diferentes ciudades españolas, que les llevará en una gira que tendrá su fin a principios de 2020 en Barcelona. Así que prepárate para descubrir el nuevo espectáculo y anticípate a comprar tus entradas, porque si las compras antes de fallas puedes beneficiarte de un descuento especial del 20%. Así que entra ya en la web del Teatro Olympia e infórmate.

La Cubana ha querido que sea entre amigos el estreno de ‘Adiós Arturo’, un espectáculo de lo que mejor saben hacer: «el teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana y pasa inadvertido como teatro; ese teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y como no, también socialmente, en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, “paripés”, estas, bodas, bautizos, comuniones y entierros», afirman. Además, recuerdan que se repiten como loros, pero eso es lo que les hace especiales, un humor llano sin complejos y que saca a relucir lo que somos, humanos.

A partir de la muerte a los 101 años de edad, de un polifacético artista muy famoso internacionalmente, Arturo Cirera Mompou, nacido en Valencia en 1917, el público conocerá el verdadero guion de la vida de éste conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dra- maturgo, actor y director valenciano. Con esta historia, La Cubana utiliza el doble guión de la vida, el que se quiere hacer ver y el que ocultamos. Pero todo eso queda para el estreno, porque quieren que Valencia se sorprenda con este nuevo espectáculo.

Con la dirección de Jordi Milán y con la interpretación de Jaume Baucis, Xavi Tena, Ma José Pérez, Toni Torres, Núria Benet, Alex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans y Edu Ferrés, La Cubana nos espera en mayo en el Teatro Olympia.

Imágenes: La Cubana

1 Comment

  • LisaV
    6 años ago Reply

    Gracias amigo Up por compartir otro buen estreno en su calidad final. Saludos Desde La Perla Del Norte.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search