Actividades para toda la familia por el 10º aniversario de Bioparc

El 10º Aniversario de Bioparc Valencia quiere ser muy sonado, porque es ya una década que el parque y sus habitantes conviven con la ciudad. Por eso, el sábado 24 y domingo 25 de febrero se desarrollará una completa programación de actividades con pintacaras, mesas de muestras biológicas, música y danzas africanas, charlas con cuidadores y enriquecimientos ambientales para los animales. Y, por supuesto, tarta de celebración tanto para visitantes como para los animales del parque.

Se trata de unas actividades para toda la familia, con las que celebrar este aniversario. Así, las charlas con cuidadores y los horarios de enriquecimientos ambientales comenzarán a las 10:30 horas con la salida de lémures. Media hora más tarde, podremos acercarnos a los hipopótamos del Nilo. Sobre las 11:30 horas tocará el turno de los leones, para seguir a las 12:00 horas en aviaría, los gorilas y finalmente visita a los elefantes. En estas charlas in situ, se podrá conocer cómo se alimentan cada una de las especies, de la mano de los propios cuidadores.

Además, podremos conocer de forma más profunda a los animales de Bioparc Valencia con las mesas de muestras biológicas y láminas educativas de los animales y los educadores explicarán a los visitantes curiosidades, biología, morfología y lazos familiares de los animales del parque. Y para todos aquellos que les guste bailar y conocer nuevas culturas, la actividad sobre danzas africanas tendrá lugar en el anfiteatro, a las 12:30 y a las 15:30 horas y estará dirigida a todos los públicos.

Pintacaras y cuentacuentos, completarán este fin de semana de celebración. Cabe destacar que las historias que se contarán a los niños estarán dedicadas a los murciélagos, ya que Bioparc Valencia, con motivo de su 10º aniversario, va a colaborar a través de la donación de 1 euro de las entradas a la recuperación de los murciélagos. Además, los más pequeños conocerán este querido animal en Valencia, gracias a la historia ‘Eloisa y los murciélagos’.

Si estás interesado en participar en el 10º aniversario de Bioparc Valencia o comprar entradas para asistir, sólo tienes que entrar en esta web del parque y conocerás más detalles sobre este fin de semana tan especial.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search