Valencia Music Experience vuelve este verano con mejor plan todavía

La Marina de Valencia pretende inaugurar el verano por todo lo alto en la capital del Turia y, por eso, celebra un nuevo evento que se reivindica para atraer a miles de personas. Se trata del Valencia Music Experience, que se celebrará del 6 al 8 de julio de 2018 en este emplazamiento de lujo, y que será la única ocasión de ver en el ‘line up’ a algunos artistas internacionales en España en 2018 en vivo. Junto a ellos estarán músicos y dj’s de la Comunidad Valenciana que fueron primeros espadas de míticas salas valencianas.

Con Valencia Music Experience se pone sobre el escenario un nuevo concepto de festival para Valencia, con tres días y tres tipos de música distintos, para públicos de un amplio espectro de edad, con un cartel con artistas reconocidos y de culto que prevé atraer miles de personas a la ciudad. El viernes, la música urban será la protagonista, el sábado se centrará en un gran evento musical sobre los 80 y los 90 bautizado como ’90SLoveU Ninetys Party’, mientras que el domingo estará dedicado al pop, con artistas como Pignoise y Bombai. Tres estilos para hacerse un hueco entre los grandes festivales de música de España y de la Comunitat Valenciana con un perfil propio.

Mención especial merece 90SLoveU Ninetys Party, puesto que serán parte de los creadores de este movimiento los que hagan revivir en primera persona una época dorada de la música, puesto que sus protagonistas estarán en Valencia. Además de todo esto, El Valencia Music Experience tendrá un espectáculo piromusical que se ofrecerá el sábado 7 de julio en La Marina Sur, en la zona donde mejor visibilidad tenga para todos los asistentes. Comenzará con una espectacular cuenta atrás y será un homenaje a la ruta de los 90, donde contaremos con artistas de la época.

Después de la experiencia del Piromusical Sueca 2017 con homenaje a la ruta donde se congregaron más de 15.000 asistentes, el pirotécnico valenciano tiene preparado nuevos efectos donde se combinará música, pólvora y puesta en escena. Y, por si fuera poco: Organización de una feria de la tapa durante la mañana del domingo en colaboración con la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) y los locales de La Marina de Valencia. Podrás encontrar una tapa con producto autóctono de la Comunidad Valenciana en cada uno de los locales. Con cada tapa que consumas recibirás un distintivo de bonificación y según los distintivos que consigas, obtendrás diferentes premios.

Como una de las prioridades del evento es acercar la industria musical a los más pequeños, los locales de la ruta de la tapa contarán con actividades adaptadas en colaboración con FOTUR y PRODJ para que los más jóvenes puedan conocer de primera mano el sector, a artistas y a productores. Recuerda: Del 6 al 8 de julio la mejor gastronomía y música se darán cita en Valencia en La Marina Real Juan Carlos I. ¡No puedes perdértelo! Compra ya tus entradas desde 13,00 euros en este mismo enlace. ¡Y a disfrutar!

Imágenes: Valencia Music Experience

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search