Amstel sabe que todas las fallas de Valencia son especiales

Un año más Amstel está al lado de las Fallas y por eso ha presetnado su campaña para estas fiestas de 2018. Tras el lanzamiento del perfume con olor pólvora, la mascletà sinfónica, preguntarse por qué quemamos las fallas, hacer ruido para la Unesco, descubrir el sabor de la fiesta y poner de moda el espolín, Amstel quiere hacer que todas las Fallas de Valencia sean especiales.

Este es  el eslogan para este año, ‘Todas Las Fallas Son Especiales’, que viene a resumir el apoyo de Amstel hacia las comisiones, en su nueva campaña presentada en el taller del artista Manolo Martín de la Ciudad del Artista Fallero y donde se está confeccionando la falla que plantará Palleter-Erudito Ornella. Y es que para la cervercera todas y cada una de las fallas de Valencia son especiales y por eso quiere ayudar a dar a conocer a estas comisiones y que las visitas no sólo se centren en las fallas de la Sección Especial. En la presenótanci, en la que han intervenido Alejandro Rodríguez, Responsable de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España en Levante y Lucía López-Rua, Directora de Marketing de Amstel han destacado la vinculación de la marca con Valencia y las fallas y han anunciado, además, que este año Amstel será el patrocinio exclusivo de las mascletaes.

La campaña ‘Todas Las Fallas Son Especiales’ se basa en galardonar con el Premi Amstel Unes Falles de Categoria a la comisión fallera que más se lo haya merecido. Para ello, todas las fallas han de inscribirse en esta web y cumplimentar los requisitos que se les pide. Deberán, sobre todo, hacer hincapié en por qué son especiales mediante sus proyectos solidarios, de incluisión social o ayuda a causas solidarias. Una vez apuntadas, se elegirán a las fallas finalistas que serán valoradas por un jurado vinculado a Valencia y las Fallas y se determinará cuál de todas es la merecedora del premio. Los premios para la falla ganadora son una cena de la plantà cocina en exclusiva por Ricard Camarena que servirá el día 15; una canastilla floral para la ofrenda creada por El Taller de Clo; un concierto exclusivo de Seguridad Social para el día 17 en la demarcadacion de la falla ganadora y para poner el broche de oro, una mascletà exclusiva para el día 18, disparada por Ricardo Caballer.

Por qué todas las fallas son especiales, este año Amstel apoya más que nunca a todas las comisiones de Valencia. Así que ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad para alzaros con estos premios y celebrar como se merece vuestra falla las próximas Fallas 2018.

Imágenes: You Valencia y Amstel

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search