Disfruta de la mascletà de Fallas 2018 desde el balcón del Ayuntamiento

Las Fallas de Valencia están a la vuelta de la esquina y, sin duda, uno de los mayores reclamos de este próximo mes de marzo es la mascletà, ejemplo de color, de olor y de sentimiento. Ruido incesante que, sobre todo, el 19 de marzo podemos oírlo en cada rincón de la ciudad, pero que durante todo el mes lo encontramos en un punto estratégico: La Plaza del Ayuntamiento. Y no hay lugar más privilegiado para admirarlas, dicen, que el balcón del consistorio.

Por eso, el Ayuntamiento de Valencia desea que todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio opten a poder ver una mascletà desde el balcón municipal. Por ello, abre un año más un plazo para que todas aquellas personas interesadas puedan apuntarse y participar en el sorteo que les dará la posibilidad de ver una mascletà en el singular espacio del balcón de la casa consistorial.  Las condiciones del sorteo son las siguientes:

1.- Se generará una base de datos con todas las personas inscritas en el sorteo.

2.- El sorteo se realizará entre todas las personas mayores de edad empadronadas en la ciudad de València que se hayan inscrito previamente.

3.- El premio consiste en 2 invitaciones para ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento, para uno de los días entre el 1 y el 19 de marzo.

4.- Por cada uno de los días de mascletà se sortearán 20 invitaciones, es decir, que cada día habrá 10 ganadores (2 invitaciones por agraciado).

5.- Las invitaciones serán para un día en concreto y no se podrán intercambiar por invitaciones para otro día de mascletà. Si una persona resulta ganadora para un día concreto y, por un motivo cualquiera, finalmente no puede asistir ese día, sus dos invitaciones serán otorgadas a la primera persona de la lista de reserva que se generará.

6.- Las invitaciones serán personales e intransferibles y la persona premiada tendrá que personarse con su DNI para recoger las invitaciones durante los días que se habilitarán a tal efecto, en el lugar y hora que se le comunicará vía correo electrónico o llamada telefónica.

7.- El plazo de inscripción es del 12 de febrero al 18 de febrero ambos inclusive.

Puedes inscribirte al sorteo desde este mismo enlace y, naturalmente, de manera completamente gratuita. Mucha suerte a todos, ¡y a disfrutar de estas Fallas 2018!

Imágenes: Archivo You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search