Las comisiones falleras de Valencia no censan su actividad de cara a la Fallas 2018 y es que en nada estaremos contando los días para la Cridà que dará el pistoletazo de salida para las fiestas de este año. Mientras tanto se suceden presentaciones, visitas al taller o fiestas que van calentando los motores en los casales de las distintas comisiones.

Así, una de las fallas que han exaltado a sus representantes ha sido la Falla Espartero-Gran Vía Ramón y Cajal, que celebró la presentación de sus Falleras Mayores del 2018. En un acto muy emotivo y esperado por ambas, Paula López Llorens y Rocío Martínez Tormo-Figueres fueron proclamadas oficialmente como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil. Tanto Paula como Rocío recibieron el calor y el cariño de todos los miembros de su comisión que las acompañaron en uno de los días más felices de sus vida.

También la Falla Conde de Salvatierra-Cirilo Amorós también exaltó a sus representantes en los salones de L’Alqueria del Pi. En el acto, Belén Rueda Ferrero recibió la banda que la acredita oficialmente como Fallera Mayor 2018. Al igual que Celia Vicedo Flor, que fue exaltada como Fallera Mayor Infantil y que recibió el cariño de toda su comisión infantil y, por supuesto de su Presidente Infantil, Luis del Río Muñoz. De esta forma, la comisión de Pla del Remei-Gran Vía encara ya los días que preceden a la Semana Fallera. 

Por otra parte, nos vamos de fiesta de Carnaval a la Falla Pere Cabanes-Joan XXIII, porque el próximo fin de semana celebra una especial noche en la que habrán disfraces tematizados. Se trata de una fiesta en la que los asistente deben ir ataviados de sus cantantes favoritos, ya que tras la cena se celebrará un concurso de karaoke, donde se habrán de cantar canciones del artista del que se vaya disfrazado. Y es que Fallas y Carnaval no están reñidos y sirve de excusa para calentar motores hacia las Fallas 2018.

 

Imágenes: Comisiones falleras

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.