Los 16 concursantes de ‘Operación Triunfo’, de concierto en Valencia

Amaia ya es, realmente, Amaia de España. La navarra ganó este pasado lunes 5 de febrero la última edición de Operación Triunfo, uno de los programas revelación de la temporada, que ha regresado con fuerza tras seis años de silencio. El 46% de los votos apoyó esta ajustada victoria frente a su compañera Aitana, que logró encandilar al 42% de la audiencia votante. Casi cuatro millones de personas (un 30% de los espectadores) vieron la gala final, en la que se anunció la buena nueva para todos los seguidores del talent show: Habrá más gira. Más conciertos aparte de los de Barcelona y Madrid y, como era de esperar, Valencia ha sido una de las ciudades escogidas para completar su ronda de conciertos.

De esta manera, y tal y como publica Televisión Española (TVE) en su página web y redes sociales, los 16 concursantes de la recién terminada edición de Operación Triunfo actuarán en Valencia el 15 de junio en el Auditorio Marina Sur de la ciudad. Así, el de Valencia y otros cuatro eventos en otras ciudades españolas se unen a los ya previamente anunciados en Barcelona (3 de marzo, en el Palau Sant Jordi) y Madrid (16 de marzo, en el Palacio Vistalegre), que cuentan ya con entradas agotadas. Además de la capital del Turia, la Ciudad Condal y de Madrid, los 16 concursantes de Operación Triunfo actuarán en directo en otras ciudades de España.

La agenda pues se completa con el 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria (Anexo Gran Canaria Arena), el 30 de mayo en Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo Palmetum), el 2 de junio en Sevilla (Estadio La Cartuja), el 8 de junio en A Coruña (Coliseum) y el 15 de junio en nuestra ciudad, Valencia (Auditorio Marina Sur). «Esto es solo el principio, muy pronto se anunciarán nuevas ciudades», según confirma la misma web, que anticipa lugares como Málaga, Pamplona y Santander.

Agoney, Aitana, Alfred, Amaya, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía te harán llorar, bailar y soñar. No te quedes sin tu entrada y disfruta de toda la magia y emoción de Operación Triunfo 2017 en concierto. El jueves 8 de febrero a las 10.00 horas comenzará una preventa de entradas para estas nuevas fechas en este mismo enlace. A partir del viernes 9 de febrero podrán adquirirse también en El Corte Inglés y webs asociadas. ¿Te vas a quedar sin ver la gira de Operación Triunfo en directo?

Imágenes: Operación Triunfo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search