Camarena y Amstel abren el efímero Canalla Bistró Pop Up

Sólo un mes, esa es la vida que el nuevo restaurante de Ricard Camarena y Amstel tendrá. Se trata del Canalla Bistró Pop Up y que ha abierto sus puertas en el Mercado de Colón. Este espacio efímero ha surgido de la idea del chef y la colaboración de la marca de cervezas, que invitan a todos a disfrutar de uno de los mejores creadores culinarios, pero eso sí, sólo por un corto espacio de tiempo.

El Canalla Bistró Pop Up es la primera de las acciones que Camarena y Amstel ponen en marcha tras la firma de un acuerdo de colaboración para impulsar la gastronomía y cerveza hecha en Valencia. Desde Amstel recuerda que el compromiso de la marca con todo lo relacionado con la gastronomía es natural y de forma continuada en toda la Comunitat Valenciana, no en vano en nuestra ciudad participan de citas como Gastrónoma o prestan su apoyo a Premis Cacau d’Or. Ahora, Amstel quiere dejar patente la admiración por el trabajo de Ricard Camarena, como cocinero de primer nivel, con la creación del Canalla Bistró Pop Up con el que pretende dar visibilidad a la cocina hecha en Valencia.

No es la primera vez que Camarena colabora con Amstel, ya que durante 5 años el cocinero ha colaborado con la marca. Con la que llevan ahora a cabo, el denominador común ‘hecho en Valencia’ es, precisamente, uno de los puntos clave de esa unión, un carácter valenciano que queda patente en la primera propuesta conjunta de  Amstel y Camarena. Se trata Canalla Bistro Pop Up, un espacio efímero en cuya creación y diseño han colaborado el artista fallero Manolo García y UvedeUve Comunicación.

Y  es que este espacio efímero sirve de homenaje de Amstel a los cinco años de trayectoria empresarial y culinaria en de Ricard Camarena en su local de Ruzafa.  De ahí que el Canalla Bistró Pop Up surja en el Mercado Colón, como un espacio de un aforo para 70 personas y durante poco más de un mes va a abrir todas las noches, además de los viernes, sábados y domingos a mediodía. En él podremos degustar todas las especialidades de Ricard Camarena, con un maridaje perfecto entre cocina y cerveza Amstel.

Imágenes: Amstel

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search