Así se celebran las fiestas de Navidad en Bioparc Valencia

La Navidad siempre son unas fiestas especiales en el calendario y eso en Bioparc Valencia lo saben, por eso quieren dedicar este tiempo de ilusión y magia a los más pequeños, para que desde esta temprana edad se conciencien de la necesidad del respeto y preservación de la especies.

Por eso, para las fiestas de Navidad, se han preparado una serie de actividades dirigidas a los pequeños de la casa, como es el caso de Expedición África edición Navidad donde cerca de 200 participantes se convertirán en «expertos» de distintas especies animales como potamoqueros, hipopótamos y lémures en diciembre y hienas, elefantes y marabús en enero. Hasta el próximo día 7 de enero, los más pequeños podrán conocer la fauna y la vida del continente africano sin salir de Bioparc Valencia. Gracias a Expedición África, estás fiestas muchos de ellos cumplirán su sueño de convertirse en «cuidador» por un día, entrando en las zonas técnicas que sólo el personal especializado accede, visitando los recintos, participando en la elaboración de sus dietas alimentarias, preparando las rutas de enriquecimiento animal, estudiando los hábitos de la especie, etc.

Pero durante las fiestas de Navidad, la explana de acceso a Bioparc sirve de zona de acampada para las jamas de los emisarios reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, de nuevo, han elegido el parque para instalar su punto de recepción de las cartas de todos los niños que quieran hacerlas llegar a los magos. Hasta el día 5 de enero, los emisarios estarán esperando las misivas de los más pequeños, que recibirán allí su primer regalo de las fiestas gracias a el pasaporte B! Además, esta visita también es solidaria porque para conseguir el Pase Anual B! los padres deberán abonar 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión para poder conseguirlo y disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Pero en Bioparc, no sólo los visitantes disfrutan de las fiestas de Navidad, los animales también se impregnan del espíritu navideño, ya que un año más, las diferentes zonas de animales han recibido la visita de Papá Noel que ha dejado regalos y muchas sorpresas para todos los habitantes de Bioparc Valencia. Y es que ellos también quieren unirse a todos los valencianos en las fiestas y disfrutar de la ilusión de una época del año más que divertida.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search