La nueva gira de Luz Casal trae a la gallega al Palau de les Arts

Una de las artistas gallegas con más personalidad y rock sobre el escenario viene a visitarnos muy pronto. Concretamente, el sábado 21 de abril, cuando Luz Casal actúe en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. Y es que la cantante realizará en 2018 una gira por nuestro país y, también, por Francia, para poder presentar su nuevo trabajo de canciones originales. La capital del Turia recibe así a Luz Casal en concierto por fin, ya que la última vez que la artista estuvo en ese mismo escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias fue durante su anterior gira y disco, ‘Almas gemelas’, el 1 de marzo de 2014 y entre esa fecha y en 2015 hizo otros conciertos por la provincia, como en Xátiva y Quart de Poblet.

El próximo disco, para el que todavía no hay título, según fuentes oficiales, está compuesto por canciones originales trabajadas por la artista en los últimos años, que sirven para que la intérprete y compositora gallega exprese «sensaciones, deseos, ideas y sentimientos de ese período vivido». Además de en España y en otros países de Iberoamérica, Luz Casal goza de una gran popularidad, acompañada de un alto prestigio, en Francia, país que le otorgó La Medalla de la Orden de las Artes y las Letras en 2009.

Su éxito en el país galo, le viene a través de Pedro Almodóvar y su película, ‘Tacones Lejanos’, de 1991, en la que interpretaba el bolero de Agustín Lara, ‘Piensa en mí’ uno de sus más grandes éxitos también en España y América, junto a otros grandes temas que, seguro, la gallega interpretará en directo en esta nueva gira que la traerá al Palau de les Arts de Valencia el 21 de abril a las 20.00 horas. Recuerda que ya puedes comprar tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 40,00 euros. ¡No te lo puedes perder!

Imágenes: Luz Casal

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search