Las nuevas tendencias en peluquería masculina para 2018

La creencia popular nos invita a pensar que la moda es solo cosa de mujeres, y que la peluquería más creativa solo está pensada para ellas. Pero en absoluto esto es así como muchos entenderán de manera rápida. Las tendencias también las marcan ellos, y no son pocos los actores, cantantes y deportistas que han ido creando escuela con diferentes estilismos y peinados a lo largo del tiempo. Ahora, uno de estos máximos referentes está en Valencia. Porque el peluquero y estilista de Toni&Guy España, Rubén Peña, se ha alzado con el premio Fígaro a la “Mejor Colección Masculina Comercial”.

Los Premios Fígaro, organizados cada por el Club Fígaro, otorgan los seis galardones más importantes de la peluquería española que reconocen el trabajo y la trayectoria de los peluqueros de nuestro país. Rubén Peña lleva años sorprendiendo y consolidándose con sus colecciones. Desde que en 2011 se alzara como Ganador al Premio Mejor Peluquero Revelación no ha parado de sumar éxitos. Este año ha conseguido llegar a la final de los AIPP (Asociación Internacional de Prensa de Peluquería) 2017-2018,  en la categoría de Mejor Colección Masculina. Y, ahora, ha conseguido uno de los premios más prestigiosos de la peluquería española: El Premio Fígaro a la “Mejor Colección Masculina Comercial”.

Además del triunfo de Rubén Peña, la peluquera y estilista de Toni&Guy España, María Collado, fue finalista en la categoría de “Peluquero Revelación”. Icons, la colección ganadora de Rubén Peña está inspirada en el cambio paulatino que se puede observar en el mundo masculino, en cuanto al largo de cabello y diferentes texturas se refiere. Las diferentes épocas de la historia al igual que músicos icónicos han sido fuente de inspiración para nuestro estilista. Los rizos de Jim Morrison o el tan característico flequillo y pelo liso de John Lennon están presentes en su colección.

Definitivamente, una nueva muestra de que la moda también es para ellos y por ellos, y de que Valencia se sitúa en lo más alto en cuanto a cultura de peluquería y estética se refiere, volviendo a liderar un nuevo ranking de belleza internacional. ¡Enhorabuena!

Imágenes: Tony&Guy

1 Comment

  • moda masculina anos 80
    6 años ago Reply

    parabens pelo artigo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search