Las Fallas de Valencia podrán acudir gratis a ExpoJove este año

Un año más, las Fallas de Valencia estarán muy presentes en la gran feria infantil de cada Navidad. Porque ExpoJove es uno de esos puntos de encuentro para las centenares de comisiones de toda ciudad que aprovechan este gran evento para disfrutar de un día lleno de diversión, de risas, de actividad y de familia. Además, las Fallas tienen un gran aliciente para acudir a ExpoJove, y es que un año más, las comisiones podrán acudir de manera gratuita si presentan un escrito en Junta Central Fallera (JCF).

Del 26 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018 se celebrará de nuevo la feria ExpoJove en Feria Valencia, organizada, como cada Navidad, por el Ayuntamiento de Valencia. Como en años anteriores, las comisiones de falla que lo deseen podrán acudir de manera gratuita. Para poder beneficiarse de la gratuidad, deberán presentar en Junta Central Fallera un escrito firmado por la presidencia de la comisión donde se indique el número de personas y el día concreto en que acudirán. Junta Central Fallera se quedará una copia y sellará el original que, presentándolo en la propia feria, servirá para que la comisión pueda entrar de manera gratuita.

La feria de este año estará dividida en seis áreas temáticas. ‘La gran cocina’ será el escenario principal donde todos los días a las 14.00 horas encontraremos al grupo Pop Corn’s de Maduixa Teatre, a varias Fallas con sus playbacks y la clausura, a las 19.00 horas, a cargo del Mago Yunke y su espectáculo de grandes ilusiones ‘Conjuro’. Además, habrá otros cinco espacios en referencia a los espacios de donde provienen los alimentos, que serán La Granja, La Montaña, El Bosque, La Huerta y L’Albufera y el Mar.

El horario de ExpoJove será de 11.00 a 20.00 horas, a excepción del 31 de diciembre que estará abierta de 10.00 a 14.00 horas y el 1 de enero que abrirá de 16.00 a 21.00 horas. Se podrán disfrutar de alrededor de 15 espectáculos diarios y de 15 talleres diferentes repartidos en un pabellón de 12.000 metros cuadrados.

Imágenes: Junta Central Fallera – ExpoJove

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search