‘OT 2017’ firmará su disco recopilatorio en Nuevo Centro

Es el programa revelación de la temporada, y eso que inició su andadura hace ya más de quince años. Pero es que Operación Triunfo (OT) ha regresado con fuerza este 2017, con audiencias que rondan el 18% desde hace casi un mes y no es de extrañar, por tanto, que Radio Televisión Española (RTVE) se ha ya volcado de lleno con el concurso y con la promoción del mismo. Tanto es así, que los fans de OT 2017 se llevaron el pasado lunes 4 de diciembre una gran sorpresa, que se llevará a cabo este mismo sábado 9 de diciembre en tres ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Valencia. Y es que la capital del Turia será una de las grandes protagonistas de la firma de discos del primer álbum físico de esta edición. Lo mejor es el título de este disco que reúne numerosas canciones de las primeras galas del programa, y que ha repartido a sus concursantes para que sus seguidores puedan tener la primera toma de contacto con ellos.

En Valencia, la cita tendrá lugar este sábado 9 de diciembre de 12.00 a 14.00 horas en la explanada central de Nuevo Centro, conviviendo así con las atracciones infantiles y la carpa de Navidad en un sábado lleno de actividad en este centro comercial. A falta de uno, tres serán los concursantes que vengan a firmar ejemplares del disco. Aitana, una de las grandes favoritas cada semana; Ana Guerra, quien conquistó al público hace un par de galas con La Bikina, y Miriam, una de las protagonistas de la edición en redes sociales por su fuerte personalidad y sus nominaciones constantes, aunque la gallega ha conseguido no exponerse ninguna semana ante la audiencia. Las tres estarán juntas en Valencia firmando el disco, con una gran pista de lo que está por venir: «1ª Parte», dice la portada del disco, previniendo que la gala navideña de OT y que tendrá lugar el mismo 25 de diciembre por la noche también se convertirá en un disco, ya que une a la presente edición con algunos de los rostros más conocidos de la primera, como David Bustamante, Gisela, Nuria Fergó o Naim Thomas.

Lo que está claro es qué canciones componen este primer disco de Operación Triunfo 2017, la mayoría con dúos, pero también con temas en solitario. La lista completa es la siguiente:

  1. No Puedo Vivir Sin Ti – Cepeda, Aitana Ocaña
  2. ¡Corre! – Mireya Bravo, Juan Antonio
  3. Don’t Dream It’s Over – Marina, Alfred García
  4. Las Cuatro Y Diez – Nerea Rodríguez, Amaia Romero
  5. A-YO – Mimi
  6. Malibu – Miriam Rodríguez, Roi Méndez
  7. Todas Las Flores – Ana Guerra, Amaia Romero
  8. I’m Still Standing – Operación Triunfo 2017
  9. City Of Stars – Amaia Romero, Alfred García
  10. Issues – Aitana Ocaña
  11. Mientes – Agoney, Ricky Merino
  12. When We Were Young – Roi Méndez
  13. Eres Tú – Operación Triunfo 2017
  14. Con Las Ganas – Aitana Ocaña, Amaia Romero
  15. Symphony – Nerea Rodríguez, Agoney
  16. Cenizas – Thalía Garrido
  17. La Bikina – Ana Guerra
  18. Million Reasons – Raoul Vázquez
  19. Estoy Hecho De Pedacitos De Ti – Cepeda, Miriam Rodríguez
  20. La Revolución Sexual – Operación Triunfo 2017
Imágenes: Operación Triunfo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search