El Gran Circo Wonderland, la gran sorpresa de este invierno

La Navidad siempre es buen momento para disfrutar de grandes espectáculos teatrales, de números que poder ver con toda la familia, de tardes reunidos con los más pequeños de la casa en lugares en los que ellos disfruten realmente. Y todas estas ideas pueden resumirse en un solo lugar este 2017 y 2018: El Gran Circo Wonderland. Doce años seguidos en Valencia, cuatro en la plaza de toros y otros ocho frente a Bioparc, y todos los años con un espectáculo distinto, sinónimo siempre de buen espectáculo. Wonderland ha conseguido ser referencia por el público valenciano en Navidades.

Por ello, y para celebrar el 12º aniversario en Valencia y el 40 aniversario del Gran circo Wonderland presenta un espectáculo novedoso con grandes actuaciones provenientes de todas partes del mundo. Su nuevo montaje se divide en dos grandes partes, dónde podrán disfrutar de: El opening del espectáculo, con 25 artistas en pista, en báscula desde Ucrania los saltadores acrobáticos Adrenaline Team, Bruno Macaggi (Cristian Catenato ), recientemente elegido como mejor artista joven de circo del año 2016.; premiado y galardonado el 11 de diciembre, en Valencia, por parte del presidente de la asociación de circos españoles.

Vuelven los payasos Caluga desde Chile para divertir grandes y pequeños con nuevos shows. En la rueda de la muerte lo hermanos Búlgaros, Kovachev, únicos en el mundo realizando una serie de saltos mortales por el exterior de la rueda. La leyenda de Tarzán, el gran espectáculo que nos transportará hasta la jungla más lejana y te hará vivir una sensación única, donde monos y la guapísima Jane serán parte de este maravilloso show. Sara y Jason en su nuevo espectáculo sobre alambre. Además, por primera vez en Valencia podremos ver la espectacular actuación sobre “Trampowall” siempre por mano de de los saltadores Ucranianos Adrenaline Team. Desde EEUU a la pista del gran circo Wonderland, el hombre bala, será disparado por un enorme cañón al cielo de Valencia. El gran desfile final con todos los artistas de la compañía será una sorpresa para todo el público valenciano.

Todo ello, bajo las enormes carpas del Gran Circo Wonderland, mas de 5.000 metros cuadrados de infraestructuras con 250.000 wat de luces, efectos y robótica, mas de 20.000 wat de sonido, una capacidad de más de 1500 localidades que ofrecen una perfecta visibilidad, sala de espera para 1.500 personas y con su potente calefacción. ¿Te lo vas a perder? Compra aquí mismo tus entradas, desde 20,00 euros. Del 1 de diciembre al 22 de enero de 2018.

Imágenes: Gran Circo Wonderland

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search