Syrma Cosmetics nos invita a brillar con sus nuevos perfumes con oro

El mejor complemento a un buen estilismo es siempre el perfume, pero la nueva línea de aromas de Syrma Cosmetics es, sin duda, el más completo. Y es que sus tres nuevas fragancias, Ross, Lyra y Ara contienen oro en suspensión de 22 quilates, que además de aromatizar a la mujer, la envuelven de un brillo especial gracias al reflejo del oro.

Las tres nuevas fragancias llegan a Valencia de mano de Paco Perfumerías, donde podremos encontrarla tanto en sus tiendas físicas como online. Syrma Cosmetics llega a así a nuestra ciudad, con el convencimiento de que sus perfumes encontrarán su hueco en el mercado valenciano. Y de ello no tenemos duda, ya que los aromas de sus tres perfumes cautivan desde la primera vaporización. En esta gama encontramos Ross es la más indicada para mujeres más románticas y, sobre todo, para las más jóvenes ya que su olor es más afrutado y fresco. Por su parte, Lyra es la indicada para ese momento elegante, como una cena o fiesta de gala donde se quiera deslumbrar a todos los niveles, gracias a su oro y a su fragancia más sensual. Mientras que Ara es para aquellas mujeres elgantes que les gusta la distinción y prefieren un perfume que les acompañe durante todo el día y deje huella. Las tres llevan nombres de estrellas o constelaciones, al igual que la marca de cosméticos Syrma que hace referencia a una de las estrellas de la constelación de Virgo.

Para la presentación en sociedad de los tres perfumes, Syrma Cosmetics ha querido mostrarlos como mejor puede verse, sobre el cuerpo de la mujer. Para ello ha contado con el maquillador Fernando Santos, quien ha ofrecido una demostración de bodypainting donde hemos podido ver y apreciar como sienta y se siente el perfume. Con esta presentación en Paco Perfumerías, nos llegan unos perfumes muy característicos y con los que la mujer brillará aun más.

Syrma Cosmetics es una marca de la compañía murciana Naturomátic, que tras su implantación en la Región de Murcia ha dado el salto nacional, siendo Valencia su segunda estación en este proyecto. La empresa es joven y con una apuesta por por las técnicas innovadoras, surgidas por el incremento del consumo de perfumería y cosmética de alta calidad a bajo precio, siempre apostando por los productos naturales. Con Ross, Ara y Lyra, Syrma Cosmetics y Naturomátic quieren ser una referencia para la mujer moderna, que busca diferenciarse y sentirse guapa.

Imágenes: Syrma Cosmetics y You Valencia

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search