Manu Baeza y su humor nos esperan en Bioparc Valencia

Bioparca Valencia se volverá a llenar de humor gracias a los monólogos de Bioparc Café. Así, el viernes 20 de octubre, el cómico sevillano Manu Baeza, nos hará reir con su humor cercano basado en situaciones habituales de nuestro «día a día». Una serie de momentos ridículos como cuando los hombres intentan llamar la atención de las mujeres o reflejando, con situaciones extremas, lo que ganamos y perdemos en el paso de la adolescencia a la edad adulta. El humor de Manu Baeza siempre guarda ese punto que hace que nos sintamos reflejados en muchos de sus comentarios jocosos que nos ayuda a desdramatizar esos instantes que vivimos y sufrimos cotidianamente.

Pero la oferta de los viernes por la noche de Bioparc Café no sólo es humor, si no que da la oportunidad de disfrutar de una velada completa, ya que podemos disfrutar de una cena a partir de las 20:30 horas, seguida de la actuación, de Manu Baeza en este caso, a las 22:30 horas. El precio de la cena y espectáculo es de 20 euros por persona con opciones para todos los gustos, pues se puede elegir entre hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos. Además, incluye parking gratuito. Pero si sólo queremos pasar un buen rato con una copa, siempre podemos escoger la opción de consumición y monólogo por 7 euros. Además, las personas poseedoras del Pase Anual B! de Bioparc Valencia tienen un el precio especial de 18€ para la propuesta con cena. 

La compra anticipada se puede realizar en la taquilla on line, en el propio Bioparc Café de 12:30 horas a 16:30horas o comprarse directamente el mismo viernes a partir de las 19:30 horas en el restaurante. Así que no hay que dejar pasar la oportunidad de divertirse con el humor de Manu Baeza en un ambiente tan salvaje y animal como es el Bioparc.

Imágenes: Bioparc y Manu Baeza 

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search