Faemino y Cansado siguen siendo los mismos en ‘Quien tuvo, retuvo’

No hay nadie como Faemino y Cansado que defienda y controle el humor absurdo y eso lo sabemos todos aquellos que los seguimos desde que iniciaran su carrera y se asomaran al mundo desde la pequeña pantalla. Ahora llegan a Valencia con su espectáculo ‘Quien tuvo, retuvo’, que permanecerá en cartel del 27 de septiembre al 1 de octubre en el teatro Olympia.

Y es que en ‘Quien tuvo, retuvo’, Faemino y Cansado no han cumplido sus espectativas a la hora de preparar el espectáculo. Buscan la execelencia, desechan cualquier cosa que se haya realizado ya y huela a viejuno e intentan no repetirse, pero en este montaje no se ha cumplido ninguna de estas premisas, así que veremos al dúo en estado puro, con improvisaciones, giros desternillasteis y con la lucidez de un humor propio y muy característico.

Veremos aoFaemino y Cansado como siempre, con ese dialogo para besugos, en el que la risa es la mejor opción, con un humor directo y fresco, pero que al mismo tiempo nos hace reflexionar. Empezaron su carrera en un tiempo en el que en este país gustaban lo de las parejas humorísticas y como ellos mismos reconocen sólo quedan ellos y Los Morancos, así que no piensan en ningún momento en independizarse. Fieles a su estilo, quieren reflejar eso en ‘Quien tuvo, retuvo’, porque si algo diferencia a Faemino y Cansado en esta profesión, es que son como siempre, sin trampa ni cartón. Además, aseguran que se encuentran en su mejor momento, aunque para ellos el mejor momento es cualquiera porque consiguen hacer reír a cualquier público, porque al fin y al cabo todos nos reímos de las mismas cosas.

Así que para reírse de todo y de forma surrealista, no hay que perderse a Faemino y Cansado en el Olympia que hasta el próximo día 1 de octubre nos presentan su nueva espectáculo. Si quieres reírte a mandíbula abierta, puedes pasar por la página web del teatro y comprar ya tus entradas.

Imágenes: Chao Management

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search