Sólo para adultos, magia, comedia y desnudos en el Talia

El Teatre salía retoma su ciclo de Las Golfas del Talia y lo hace con ‘Sólo para adultos’ de Karim, que desde el 28 de septiembre estará en la sala valencia para conjugar risa y magia.

‘Sólo para adultos’ llega a Valencia tras su éxito en Madrid, con el deseo del humorista asturiano de llegar a conectar con los espectadores valencianos. En este montaje, Karim cuenta su propia boda, tal y como su madre le trajo al mundo, desnudo en el escenario. A partir de la sorpresa y la provocación, engancha con un público que acaba formando parte de sus experiencias y emociones. En ‘Sólo para adultos’, el humoristas se inspira en sus viajes y otras vivencias personales, tras hacerlo con el Camino de Santiago en ‘Kamino de Risas’ y unas vacaciones caribeñas en ‘Comedia mágica’. Según apunta, preferir contar su boda antes que enseñar el video o las fotos y qué mejor que desnudarse para contarla tal y como realmente fue.

Karim encuentra en este montaje un equilibrio entre comedia y magia, seña de identidad de este monologuista del programa Central de Cómicos del canal Comedy Central, que asegura recoge influencias del comediante Pepe Rubianes y del mago Justin Willman en su tercer one man show de producción propia, tras ‘Kamino de risas’ y ‘Comedia mágica’.

Así que olvídate de ver fotos aburridas sobre bodas y proponte a desnudarte junto a Karim, mientras te cuenta una divertida boda en la que se conjuga la boda gitana, la fabada, los sobres vacíos y un cuñado enano que hace el hilo conductor de ‘Sólo para adultos’. Si estás interesado en reír a carcajadas con Karim y, por qué no, verlo como su madre lo trajo al mundo, puedes adquirir ya tus entradas en esta web o en las taquillas del teatre Talla. Con este espectáculo se inician Las Golfas del Talía, que como siempre, incluirán monólogos, magia y propuestas divertidas paras las noches.

Imágenes: Country Mouse

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search