La Plaza se Mueve, arte y gastronomía en el centro de Valencia

Llega el momento de disfrutar de la mejor música y opciones de restauración con La Plaza se Mueve, que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre a partir de las 12:00 horas en la Plaza del Patriarca de Valencia. En esta actuación, acogerá el primer Brunch & Music de la temporada con la música de Miss Yuls y un brunch especial a cargo del restaurante Mar de Avellanas. La Dj valenciana ofrecerá un concierto en la que podremos escuchar música electrónica de todos los estilos, abarcando desde el electro más oscuro hasta el pop-rock de los 80 y 90.

Miss Yuls llenará La Plaza se Mueve con su característica personal: su estilo en el que combina diversidad musicas con naturalidad, frescura y una energía contagiosa.  La Dj viene precedida por sus exitosas sesiones, que se han podido disfrutar en salas como la mítica Barraca a La Metro, o CityHall en Barcelona, y ha participado en festivales como el Festival Tercera Setmana, quien colabora en esta propuesta.

La Plaza se Mueve surge por el impulso creado entre el restaurante Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra,  que crearon esta iniciativa en colaboración con diferentes proyectos culturales de la ciudad. El objetivo es hacer de la Plaza del Patriarca un espacio cultural abierto a todos los públicos, donde tengan su lugar desde la danza hasta los Brunch & Music, pasando por los mercados tradicionales, las actuaciones musicales en directo o los espectáculos teatrales. En su página web podéis encontrar más información de esta iniciativa.

Este mes de septiembre, se completará en La Plaza se Mueve el día 21 con “Pre-Broken» un espectáculo de danza que representa a una mente llena de sonidos, un carrera hacia delante y hacia atrás en la que Juana Valera, intérprete y directora del montaje, donde rompe con el equilibrio para hablar al espectador de la feminidad, de los sentimientos reprimidos, de la ruptura y de la búsqueda de un nuevo resurgir vital.

Imágenes: La Plaza se Mueve

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search