Hard Rock Café Valencia ayuda a Música para el Autismo

Hard Rock Café ya es todo un referente en la ciudad y eso le ha valido para que el pasado martes 12 de septiembre entregará un cheque benéfico de 5.000 euros a la asociación Música para el Autismo-MUA, en nombre de la fundación internacional  Hard Rock Heals. El motivo de ser la receptora de esta aportación solidaria ha sido porque Música para el Autismo adquiere el compromiso con la idea de mejorar la vida de las personas a través de la música. Esta idea es la que persigue la Hard Rock Heals Foundation impulsora de un programa de ayudas como la de este tipo para usar la música como vehículo para unir y mejorar la vida de las personas. La entrega del cheque tuvo la actuación en directo de MUA Band, el grupo de música propio de la asociación.

Música para el Autismo es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2013 en Valencia. Su característica principal es ayudar a personas con autismo a mejorar su desarrollo personal mediante la música. Música para el Autismo organiza conciertos benéficos, promociona la práctica y fomento de la musicoterapia, formación a padres y profesores para la aplicación de la musicoterapia, entre otras actividades dirigidas a este colectivo.

La donación económica de Hard Rock Heals Foundation se destinará para dos becas de sesiones de musicoterapia para familias sin recursos que lo necesiten, además para la ayuda en la organización del concierto anual Jazz para el Autismo en el Palau de la Música, que tendrá lugar el año que viene y cuya recaudación será destinada a la financiación de Música para el Autismo.

Hard Rock se ha comprometido a una amplia variedad de causas filantrópicas y actividades por todo el mundo, desde su creación en 1971. Con la Hard Rock Heals Foundation supervisa toda la extensión filantrópica para Hard Rock International, con el objetivo de mejorar vidas a través del poder de la música.

Imágenes: Hard Rock Café Valencia y Música para el Autismo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search