Les Nits del Museu se llenan de humor con Manu Badenes

La actividad estival en la Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa este viernes, 18 de agosto, con una nueva actuación dentro de Les Nits del Museo. En esta ocasión Manu Badenes ofrecerá su monologo dentro de esta programación de humor, que se vienen realizando desde el mes de julio en la terraza noroeste del Museu de les Ciències Principe Felipe y que cuenta con una gran aceptación por parte del públicos.

El actor y monologuista Manu Badenes participará en Las Nits del Museu con su espectáculo ‘Desenchufado’. En este monólogo, Badenes nos muestra su lado más cómico y habla al público sobre sus pensamientos y reflexiones. Con esta acuación el programa de monólogos llega a su recta final, que tendrá como cierre a Eugeni Alemany con ‘En persona guanye’, el día 25 y a Toni Pons con su espectáculo ‘Tu otro yo’ el día 1 de septiembre.

Además, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece también el programa Les Nits de L’Oceanogràfic, que hasta el día 31 de agosto mantendrá abiertas las instalaciones con un horario especial de 10:00 a 240:00 horas. En este espectáculo podemos disftrutar de un juego de música, luz y acrobacias de delfines, que busca incidir en la concienciación de respetar y proteger el medio ambiente. Se trata del espectáculo ‘Siete mares, sis contienen, un solo mundo’, donde el espectador disfruta de la narración de un viaje de un grupo de ninfas marinas, criaturas que recorren el mundo para convencer a los humanos en la necesidad de reservar el medio ambiente.

Con estos espectáculos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias completan su oferta de verano para todos los visitantes. Tanto para comprar entradas o tener más información sobre Les Nits del Museo o Les Nits de L’Oceanogràfic, sólo hay que entrar en la página web del complejo cultural y científico de Valencia.

Imágenes: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search