Sara Baras confirma su espectáculo en el Teatro Olympia

Sara Baras confirma que estará en Valencia el próximo mes de diciembre con su espectáculo «Sombras». Será entre los días 14 y 23 de diciembre en el Teatro Olympia, que ya ha anunciado que se ponen a la venta las entradas, por lo que todos los aficionados al flamenco y a esta bailaora pueden ya reservar la suya.

En este nuevo espectáculo, Sara Baras demuestra la evolución definitiva del arte que protagoniza y en el que ha dejado claro que es una de las grandes. Junto a su baile, Baras conjuga en escena y de la manera más brillante, lo moderno y lo actual, haciendo uso de recursos técnicos de primer orden con la magia y el sentimiento que tiene la esencia del flamenco, patrimonio cultural de la humanidad. «Sombras» une ritmos, cadencias y culturas del mundo, con el hilo conductor de su emblemática “Farruca”, creando una simbiosis que no tiene precedentes.

Desde este mismo mes ya están a la venta las entradas en la página web del Teatro Olympia, por lo que ya puedes reservar tu localidad para presenciar un espectáculo tan brillante, que servirá para cerrar el centenario del teatro.  Su creadora, dirige y coreografía esta suerte de viaje a través del mundo que es “Sombras”. La luz, los colores y la oscuridad bailarán al son de los apoteósicos pies de Sara Baras. Acompañada como siempre de los mejores: en la Creación de la Música el talento de Keko Baldomero,  de dos artistas invitados de sólido prestigio como son José Serrano en el baile y el afamado saxofonista Tim Ries y de la sublime creación pictórica del Garabatista Andrés Mérida. De esta forma, Sara Baras viene a Valencia dispuesta a demostrar que no sólo es lo que se ve en «Sombras» lo que conforma el espectáculo, si no que hay que sentir todo aquello que transmite mediante el baile.

Imágenes: Teatro Olympia y Sara Baras

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search