La película de las Spice Girls volverá a los cines veinte años después

Si el año pasado celebrábamos los 20 años de las Spice Girls como grupo, ahora las chicas picantes vuelven a reunirse para otros 20 años, los que cumple su primera y única película ‘Spice World. The Movie’ y además será un aniversario muy especial, porque se repondrá el film en los cines. Sí, así es, podremos volver a ver las aventuras de las Spice Girls en la gran pantalla. Detrás han quedado las disculpas de Geri por abandonar el grupo de forma precipitada en 2001 y para que Victoria se reconciliara con la carrera que le dio la fama. Ahora sólo cuentan los 20 años de su película.

Fue en 1997 cuando la película ‘Spice World: The Movie’ se estrenaba y sorprendía al mundo, ya que un año después de alcanzar el éxito las Spice Girls saltaban a la interpretación, llegando a ser la segunda película más famosa del año, tras la mismísima ‘Titanic’.

Y aunque la web oficial Spice Girls News ha sido quien ha dado la alerta del reestreno de la película y se responsabiliza de organizar el evento, la cinta sólo se podrá ver en algunos cines del Reino Unido de momento. Y decimos de momento, porque el comunicado que se ha hecho publico para anunciar la efeméride, ha dejado la puerta a beirut a que pueda llegar a otros países, incluidos España: “Por lo pronto esto solo es para cines en Gran Bretaña pero esperamos poder organizar algo para los fans del resto del mundo lo más pronto posible“.

Imágenes: c.c.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

También puedes leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *