La película de las Spice Girls volverá a los cines veinte años después

Si el año pasado celebrábamos los 20 años de las Spice Girls como grupo, ahora las chicas picantes vuelven a reunirse para otros 20 años, los que cumple su primera y única película ‘Spice World. The Movie’ y además será un aniversario muy especial, porque se repondrá el film en los cines. Sí, así es, podremos volver a ver las aventuras de las Spice Girls en la gran pantalla. Detrás han quedado las disculpas de Geri por abandonar el grupo de forma precipitada en 2001 y para que Victoria se reconciliara con la carrera que le dio la fama. Ahora sólo cuentan los 20 años de su película.

Fue en 1997 cuando la película ‘Spice World: The Movie’ se estrenaba y sorprendía al mundo, ya que un año después de alcanzar el éxito las Spice Girls saltaban a la interpretación, llegando a ser la segunda película más famosa del año, tras la mismísima ‘Titanic’.

Y aunque la web oficial Spice Girls News ha sido quien ha dado la alerta del reestreno de la película y se responsabiliza de organizar el evento, la cinta sólo se podrá ver en algunos cines del Reino Unido de momento. Y decimos de momento, porque el comunicado que se ha hecho publico para anunciar la efeméride, ha dejado la puerta a beirut a que pueda llegar a otros países, incluidos España: «Por lo pronto esto solo es para cines en Gran Bretaña pero esperamos poder organizar algo para los fans del resto del mundo lo más pronto posible«.

Imágenes: c.c.

1 Comment

  • Zoe
    4 años ago Reply

    Muchas gracias por tu aporte. Un cordial saludo.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search