Exposición del Valencia Basket y sus 30 años de vida y éxitos

El Valencia Basket está viviendo sus momentos más dulces y, a su vez, está promocionando más que nunca el mundo del baloncesto. Y es que esto coincide, además, con la celebración de su 30º aniversario, una fecha redonda y perfecta que ahora se representa con las imágenes más impactantes de la historia del equipo, que nos ofrece el Centro Cultural Bancaja hasta el próximo jueves 20 de julio. Hablamos de Exposición Valencia Basket: El éxito del esfuerzo, que pone broche final a las celebraciones de este bonito cumpleaños del Valencia Basket este 2017 y que ya ha abierto las puertas al público con auténtico éxito y buenas críticas, también en otros lugares que ya ha visitado.

La exposición, que cuenta con el patrocinio de Bankia y la colaboración de la Fundación Bancaja, recupera algunas de las imágenes más icónicas de las que se expusieron en la exposición 30 anys taronja, que durante toda la temporada se ha estado moviendo por toda la Comunidad Valenciana, y le añade la aparición de otras imágenes que ya son historia de la entidad y que se han producido en la temporada que acabamos de terminar. Un recorrido visual a lo largo de 34 fotografías inéditas y diferentes, ya que todas las fotografías tienen un tamaño mayor que el de las instantáneas que se podían ver en la exhibición que recorría los 30 años de historia de la entidad.

Además de las imágenes, el Centro Cultural Bancaja será el primer espacio en el que se expondrán juntos los cinco trofeos que Valencia Basket ha ganado en sus 30 años de historia: la Copa del Rey 1998, los galardones de las Eurocup de los años 2003, 2010 y 2014 y el reciente título de la Liga Endesa 2017. La exposición, de entrada gratuita, se puede visitar de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

El acceso se realiza por la puerta situada en la calle General Tovar, esquina con la calle del Mar y, si necesitas más información de esta espectacular exposición histórica del Valencia Basket, puedes encontrarla en este mismo enlace oficial del Centro Cultural Bancaja. ¿Te la vas a perder? Recuerda: ¡Solo hasta el jueves 20 de julio!

Imágenes: Centro Cultural Bancaja – Valencia Basket

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search