Muerde la Pasta anuncia ya su apertura en el antiguo cine Capitol

Muerde la Pasta 001La espera se hace más corta y  Muerde la Pasta, ya asoma en la ciudad de Valencia. Si ya anunciamos hace unos meses que el lugar elegido para abrir el primer restaurante de la cadena en el Cap i Casal era el antiguo cine Capitol, ahora queda confirmado que el buffet mediterráneo ya prepara su apertura. La conocida cadena de restaurantes, con sede central en Castellón de la plana, que ya dispone de un local en el centro comercial Bonaire, ha decidido anunciar su próxima apertura con el cartel colgado a la entrada de lo que será su primer Muerde la Pasta en Valencia ciudad.

De esta forma, la empresa afianza su relación con la capital del Turia y hará del emblemático antiguo Cine Capitol, ubicado en la céntrica calle Ribera, pegado a la calle Colón, su foco para la buena concina italiana. El anuncio de la apertura ya supuso toda una expectación para los amantes de la comida italiana, ya que en Muerde la Pasta podemos encontrar gran variedad de pastas, arroces, pizzas, lasañas y canelones y también suculentas carnes, verduras y postres, con la posibilidad, además, de poder «construir» nuestras propias ensaladas con todo tipo de ingredientes.

Muerde la Pasta 004La previsión inicial de Muerde la Pasta es abrir un nuevo restaurante y nuevo concepto. Es decir, en las tres plantas que ocupará, además del propio buffet, también habrá un restaurante a la carta y una focaccieria, para los amantes de esta masa italiana que disfrutan con todas sus variedades y gustos de las auténticas recetas de la mejor gastronomía -salvando la valenciana-.

Productos frescos y de primera calidad con marcas de sobra conocidas: Danone, Dacsa, Galbani, El Pozo, Maheso, Nestlé, Carmencita y Amstel son solo algunos de los avales de Muerde la Pasta, que ayudan a ofrecer un menú variado y diferente cada día, con numerosas posibilidades en cada visita, y siempre caracterizados por su servicio ágil y rápido, a la vez que amable y cercano.

Muerde la Pasta 003En la actualidad, el grupo Muerde la Pasta dispone de más de 20 locales en toda España, que muy pronto sumarán otro más. En el Cine Capitol, la cadena podrá disfrutar de 2.500 metros cuadrados en tres plantas, en un edificio cuya fachada es la viva imagen de la arquitectura de moda de los años 30 de estilo Art Decó y que, hasta hace dos años, albergaba también una enorme tienda de la firma de moda holandesa C&A. La cadena, según ha podido saber You Valencia, pretende inaugurar este nuevo concepto multidisciplinar en los próximos meses. ¡Les esperamos con ansia!

Imágenes: You Valencia – Muerde la Pasta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search