Iboga Summer Festival, música alternativa a Tavernes de la Valldigna

Por tercer año consecutivo, Tavernes de Valldigna acogerá el Iboga Summer Festival, que este año alcanza su quinta edición. Así, desde el día 26 al 30 de julio podremos disfrutar junto a la playa de una completa y embriagadora propuesta musical que reunirá bandas de Ska, Swing, Gypsy, Electro-Swing, Ska-Jazz, DnB, Balkan y Reggae venidos de lejanas tierras.

El escenario principal estará copado por artistas internacionales, que supondrán el 85%, además la escena de la carpa de circo también se internacionaliza por primera vez. En total más de 30 bandas y artistas estarán presentes en este evento que, para algunos de ellos, serás la primera vez que actúen en nuestro. Además del escenario principal y la carpa de circo, la edición del Iboga Summer Festival de este año contará con una nueva carpa cultural, que pone la guinda de un evento donde la música es la protagonista.

El Iboga Summer Festival estará marcado por un nombre propio, el del director de cine y músico, Emir Kusturica, que junto a su banda The No Smoking Orchestra, ofrecerá uno de sus típicos conciertos llenos de fiesta, color y alegría. Una seña de identidad que han hecho de este grupo, uno de los más representativos de la música balcánica, que hace de sus conciertos una auténtica fiesta de color y alegría.

La pasada edición del Iboga Summer Festival reunió a más de 30.000 asistentes gracias a su exquisita y alternativa oferta musical así como su contenido añadido en un entorno natural presidido por una cálida playa, grandes novedades en cuanto a excelencia de servicio y comodidad, talleres de actividades, espacios alternativos y decoraciones temáticas. Con la celebración de su quinto aniversario, el Iboga, festival valenciano de música internacional de fusión, promete convertirse en una referencia a nivel nacional. Si estás interesado en participar, puedes encontrar más información en su página web.

Imágenes: Iboga Summer Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search