Se estrena parque acuático y de aventuras inspirado en Robin Hood

Disfrutar del verano va a ser muy fácil en la Comunidad Valenciana este año, porque desde este mes de junio tenemos un nuevo templo dedicado al ocio y a la diversión más estival. Y es que la cadena hotelera Magic Costa Blanca ha puesto en funcionamiento el nuevo parque vacacional de Magic Robin Hood Sport, Water Park & Medieval Lodge Resort, que cuenta con cien mil metros cuadrados, y que se ubica entre los municipios alicantinos de Benidorm y L’Alfàs del Pi, inspirado en la leyenda de Robin Hood. El parque, según ha informado la organización, dispone de 380 cabañas, parque acuático, piscinas, pistas deportivas, spa y espectáculos medievales.

El parque ha sido posible gracias a la fusión del antiguo complejo ‘Magic Aqua Excalibur’, con ambientación medieval, y el centro deportivo anexo ‘La Marina’, adquirido por la entidad y que cuenta con son seis pistas de tenis, tres de pádel, dos de frontón, piscina semiolímpica y pista polideportiva. Así nace este Magic Robin Hood Sport, Water Park & Medieval Lodge Resort, que explica perfectamente la tematización a la que han sido sometidas sus instalaciones para dotarlas de espectáculos diurnos y nocturnos inspirados en la leyenda medieval, animación infantil y adulta durante todo el día en español e inglés.

La idea de este nuevo centro de ocio es diseñar una experiencia única de inmersión en la leyenda del personaje popular Robin Hood, configurando un resort con un concepto diferenciado y de última generación, tal y como han explicado desde el complejo hotelero, que confirma que, en total, el parque dispone de 380 cabañas, y oferta tres tipos de alojamiento, bautizados con nombres referidos a Robin Hood, como el ‘Bosque de Sherwood’, el ‘Poblado de Nothingham’ o en los ‘Jardines de Robin Hood’. Entre sus servicios han destacado: spa, jacuzzi, sauna, hidromasaje, baño turco, ducha escocesa, hidromasaje, parque acuático con toboganes, kamikaces, péndulo y otros juegos de agua, además de una zona con gimnasio, amplias zonas verdes y solariums con capacidad para un millar de hamacas.

Asimismo, este Magic Robin Hood brinda una experiencia única para grupos y familias en un entorno asombroso con todo tipo de instalaciones y restaurantes tematizados. Finalmente, el complejo dispone de un parque de aventuras que ha sido destinado principalmente a familias con niños, y se trata de «una de las atracciones más destacadas», dado que dispone de rocódromo, tiro con arco y ballesta, puentes colgantes, pared de escalada y tirolina, con el fin de crear un «ambiente de leyenda». El nuevo parque de vacaciones incluye también actividades diversas, espacio y lugares «mágicos», áreas multiaventura y games experience, un nuevo concepto de diversión familiar basado en espacios lúdicos de juegos tradicionales y un ‘Play Center’ de videojuegos único en Europa.

Y, por si fuera poco, al personaje de Robin Hood le han dedicado un «majestuoso» espectáculo nocturno en el que participan más de 20 actores y especialistas, una decena de caballos entrenados para dar vida a los juegos, justas y torneos, y un equipo técnico de 12 personas. El espectáculo, que se representará los fines de semana, ha sido diseñado por Ignacio Brieva, y destaca por sus «efectos especiales de cine, sobre un espacio escénico de 700 metros cuadrados delimitado por dos majestuosas escenografías que nos trasladarán desde el castillo de Nottingham al mismísimo bosque de Sherwood».

¿Te vas a quedar sin disfrutarlo? Puedes ir adquiriendo tus entradas y pases especiales con alojamiento, en este mismo enlace, a partir de 34,00 euros, con ofertas especiales por inauguración. ¡Te encantará!

Imágenes: Magic Robin Hood

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search