Marta Sánchez, gran estrella del No Closet Festival de 2017

Valencia es tierra de conciertos y de festivales, y el próximo mes de julio vamos a vivir una de las mejores fiestas del verano. Porque llega uno de los grandes eventos a la ciudad, y en un lugar de excepción. Y es que el próximo sábado 8 de julio se celebra la edición del verano del No Closet, un «festival gay» en la capital del Turia que está logrando ser todo un referente en el mundo LGTB, no solo en nuestra ciudad, sino también más allá de la provincia. Además, el festival cuenta ya con un cartel bastante amplio de artistas, entre los que destaca la cantante Marta Sánchez, además de La Prohibida, Carlo Areces y Ánobal Gómez (Ojete Calor) y otras sorpresas que todavía no han querido desvelarse.

De esta manera, el próximo 8 de Julio el festival No Closet celebra su segunda edición, en el Puerto de Valencia, pegado al mar, para poder sobrellevar mucho mejor el calor del mes de julio y disfrutar de la brisa de la costa valenciana en cada actuación. El No Closet festival es un evento enfocado al colectivo LGBT y, para todos los públicos. Nació el pasado mes de octubre en el Ateneo mercantil, con artistas como Las Bistecs, Mario Vaquerizo o Javier Mena. Ahora llega en una edición más fresca, en verano, al aire libre, junto al mar, y apenas un par de semanas después de las celebraciones del Orgullo Gay en la capital del Turia.

Tal y como informan los organizadores del festival, habrá dos ambientes. El principal, que contará con sesiones de música pop, comercial y hits. Y otro menos comercial pero igualmente disfrutable, con momentos de música house y electrónica. Si no te lo quieres perder, puedes ir reservando ya tus entradas, sobre este mismo enlace, y a partir de 15,00 euros. Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar del mejor ambiente y, también, de uno de los conciertos más esperados con Marta Sánchez, ya que la cantante madrileña aprovechará para repasar los éxitos de su amplia trayectoria.

Porque a sus 51 años, Marta Sánchez es sinónimo de pop y de diva de nuestros escenarios, todo un icono para el público LGTB, principal reclamo de este festival No Closet, y también para generaciones enteras de españoles que han disfrutado, cantado y bailado sus grandes éxitos de una carrera que empezó en los años 80 y que hoy continúa con fuerza, a pesar de que no publica nuevo disco desde el año 2015, pero que sigue adelante con numerosos proyectos televisivos y eventos especiales como éste. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: No Closet Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search