FIB 2017, éxito seguro con Mala Rodríguez, Liam Gallagher y Red Hot Chili Peppers

Si hay un festival con buena música en la Comunitat Valenciana cada verano, ése es el FIB (Festival Internacional de Benicàssim), la gran fiesta que cada mes de julio inunda esta localidad castellonense de conciertos y de miles de turistas, que cada año repiten en este evento multitudinario que, durante algunos días, nos ofrecen la mejor música en directo y un ambiente inmejorable. Ahora, a falta de unas semanas para que se celebre, el FIB 2017 ha confirmado a un nuevo artista para su cartel. Se trata de la española Mala Rodríguez, que se suma así a un selecto cartel que este año marcará un antes y un después, con nombres ya confirmados como Biffi Clyro, Liam Gallagher, Red Hot Chili Peppers y otros artistas, según ha informado la organización en su página web, al tiempo que indican que este año el FIB se celebrará entre el 13 y el 16 de julio.

La jerezana Mala Rodríguez, famosa por sus raps y estilo flamenco, es una de las artistas más «respetadas, premiadas y reconocidas» del hip hop nacional, dueña de un universo y personalidad únicos que arrasan llevando el ritmo y las rimas a lo más alto. Un año más el South Beach Dance Stage contará con grandes nombres para todos. Junto a los ya anunciados Austria y James Vincent McMorrow, estará presente el carismático indie pop del dúo Sylvan Esso y de la sesión de Troyboi.

Además, estará presente la anglocolombiana Lao Ra fusionando electropop y dancehall, el candente rap de Bejo & DJ Pimp y uno de los dj’s preferidos de Annie Mac, TCTS. El Radio 3 FIB Club será el escenario donde actuarán Tórtel, Bigott, Biznaga y Desperate Journalist, que traerán su particular visión del pop y el rock más amplio. Además, estarán presentes Cómo vivir en el campo, Captains, Las Odio, Alien Tango, Ten Bears, Gatomidi, The Wheels, Conttra y otros. Finalmente, en otro de los escenarios estará uno de los secretos mejor guardados del nuevo pop: Marika Hackman.

Si no te quieres perder el FIB de este año, puedes ir reservando tus entradas sobre este mismo enlace, y a partir de 50,00 euros. ¿Te vas a perder el mejor Festival del verano?

Imágenes: FIB

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search