‘De Tapas con Turia’ para saborear los mejores bocados de Valencia

Disfrutar de una tarde con amigos o con la familia, poder degustar algunas de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad y, además, maridar todo este momento con una buena cerveza es algo que podemos hacer esta primavera en Valencia, porque un total de 34 establecimientos participarán del 25 de mayo al 4 de junio en la ruta gastronómica ‘De Tapas con Turia’, una iniciativa que arrancó hace cinco años y que gana adeptos en cada edición, por lo que este 2017 se espera un récord de asistencia, sobre todo, porque el buen tiempo ya apremia en la capital del Turia. El paseo gastronómico permitirá degustar dos tapas gourmet y una Cerveza Turia por 3,00 euros, según ha informado la organización a You Valencia.

A través de esta propuesta se pueden recorrer, entre otros, barrios de la ciudad como Russafa, l’Eixample o Ciutat Vella, que ofrecerán tapas como bonito de atún sobre base de tomate natural con viruta de bacalao y tomillo; pimiento de piquillo asado relleno de cuscús; chorizo «despeinao» con mermelada de grosella; sardina ahumada con tartar de encurtidos y salsa tártara sobre pan de cristal o gofre de albahaca, burrata y tapenade de olivas negras y tomate seco. Para estar al corriente de toda la información, se ha puesto a disposición del cliente la aplicación gratuita ‘Gastronosfera’, con locales participantes, horarios y la propuesta gastronómica de cada uno de ellos. ¿Cuál será tu opción preferida?

En esta ocasión los establecimientos participantes son Vinostrum, Mi Cub, Bar Amorós, Sofartcafe, Don Pelayo-Gascó Oliag y Don Pelayo-Antonio Sacramento, Cafearte, Fum de Llum, Anou, Colmado LaLola, Abba Acteon, Nuna Bar, Viva Mascarque, Macel.lum, Cafe Bioparc, Las Cervezas del Mercado, Casa Guillermo, Valencia en casa, La Bona Vida, La Xarranta, Trencat Bar, La Botifarra, Santa Companya, Restaurante de La Reina Friendly, Taberna La Reina, Mercat de La Reina, La Ostrería del Carmen, La Mattilda, Thistinto, El Rincón de La Canal, Maldita Dulzura, Café Valencia, Paniacos y Dodo Wear&Lounge.

Ya sabes: Durante una semana, disfruta del evento De tapas con Turia y escoge lugar y opciones en este gran abanico de posibilidades. Un día con amigos, otro con la pareja… Y no dejes pasar la oportunidad de saborear los mejores bocados de Valencia. Es el evento del año.

Imágenes: De Tapas con Turia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search