Licuados ‘healthy’, lo mejor para refrescarte frente al calor

Cada día estamos más preocupados por nuestra salud, nuestro bienestar, y nuestra digestión. Y todo esto va relacionado con el mundo de las dietas que, sin tener que seguir un esquema estricto, es cierto que nos podemos ayudar de muchos productos para poder seguir en nuestra línea y, además, hidratarnos frente a los meses de calor y aportar algunos nutrientes perfectos para nuestra salud. Por eso, Café & Tapas, espacios de restauración pertenecientes a Compañía del Trópico presentan sus Licuados Healthy, una sana y refrescante bebida por sus propiedades detox para el organismo, apto para veganos y preparado al momento con frutas y verduras frescas y recién cortadas.

Café & Tapas amplía las opciones de su carta, añadiendo nuevas bebidas ligeras, ideales para el comienzo del verano. Citric Care está compuesto por manzana, limón y zanahoria, Green Vitamine de espinacas, zanahoria, naranja y manzana y Orange Velvet combina naranja, manzana y zanahoria. Además, se podrá añadir un toque más healthy con jengibre, hojas de menta o apio rallado, formando una auténtica explosión de sabor, fibras y vitaminas para recargar energías. Fiel a su apuesta por la consagración del concepto de casual dining, Café & Tapas se caracteriza por la gran variedad de opciones que ofrece a sus clientes, gracias tanto a su amplio horario de cocina ininterrumpida como a la variedad de recetas de su carta, inspiradas en las tendencias culinarias de todo el mundo.

Los licuados estarán disponibles en el establecimiento de la Calle Ruzafa, 1. Un local en una situación privilegiada que, junto al cuidado interiorismo que caracteriza a las enseñas, hace que sea un lugar idóneo para disfrutar de un momento de tranquilidad o perfecto con familia y amigos o para continuar con el trabajo en un lugar distinto, sin necesidad de renunciar a estar conectados, ya que todos los locales disponen de conexión wi-fi. Café & Tapas nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica.

Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales.

Imágenes: Licuados – Café & Tapas

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search