Los mejores ‘freakshake’ para refrescarte este verano

Es la nueva tendencia en postres y meriendas, y Valencia ya los tiene a punto en uno de los restaurantes más exquisitos de la ciudad. ¿A quién no le apetece un gofre, un helado, un batido o un dónut? ¿Y si pudiéramos comerlos todos juntos? Tommy Mel’s lanza los freakshakes que aúnan todos esos productos en uno, convirtiéndose en más que un batido. Se trata de una tendencia en Estados Unidos que llega a España de la mano del restaurante americano de los 50. En concreto, Tommy Mel’s ha creado tres tipos de freakshakes, que se sirven en jarras de cristal para mantener el frío. Qué mejor plan que hacer un alto en el camino para refrescarse con estos divertidos batidos. Podemos decantarnos por el de sabor a fresa, el Pink freakshake coronado por un donut o si lo preferimos, deleitarnos con el de Caramel, que lleva Gofre y batido de kinder, sin olvidar el freakshake de sabor de oreo con una cookie y trozos de brownie.

Auténticos manjares para los amantes del dulce disponibles ya en todos sus restaurantes de la cadena. ¿Quieres saber de qué constan? Por un lado tenemos el Pink Freakshake, coronado por un donut de pantera rosa, este batido está elaborado con helado de fresa, miel de flores y sirope de fresa. El borde de la jarra está decorado con crujientes fideos de colores que rodean la nata sobre la que se apoyan el donut con una brocheta de chucherías y una piruleta cubierta también de fideos de colores. Una explosión de sabores en la que la fresa es la protagonista.

Para los amantes de la galleta más espectacular está el Oreo Freakshake; el famoso milkshake de oreo evoluciona y se convierte en más que un batido: ahora, incorpora una bola de helado de vainilla con nata sobre la cual se sujetan una brocheta con tres trozos de brownie y media cookie. El toque se lo da la galleta oreo espolvoreada en el borde de la jarra que se funde con el helado y la nata montada, potenciando aún más el sabor a oreo.

Y, finalmente, el Caramel Freakshake, donde el sirope de Toffe y el batido de kinder son la base de este delicioso freakshake. La jarra también va espolvoreada con galleta oreo picada. La bola de helado de vainilla se corona de nuevo con nata montada sobre la que se colocan una barrita kinder, cuatro bolitas maltesers y medio gofre. Una composición espectacular capaz de satisfacer los paladares más dulceros.

El restaurante americano, en su continúa apuesta por la innovación, trae estos refrescantes freakshakes que se convierten en una divertida y original manera de poder “beberte” tus postres favoritos en una jarra. Además, la decoración y ambientación en la América de los años 50 convierte Tommy Mel’s en el escenario único para pasar una tarde divertida entre amigos y selfies con estos dulces caprichos tan fotogénicos. Siente el sabor, siente la diferencia, siente los freakshakes. ¿Te atreves a probarlos?

Imágenes: Tommy Mel’s

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search