II Fiesta de Dijousos de Canal para los más ‘playbackeros’ de las Fallas

La primera de sus ediciones fue todo un éxito, logrando una gran cifra de asistentes que, durante horas, disfrutaron de las mejores canciones del panorama actual en la mítica Sala Canal de Pinedo. Ahora, los Dijousos de Canal celebran su segunda parte, para volver a dejar claro que sus noches son maravillosas, y que el buen ambiente que reina siempre en esta sala valenciana es auténtico fallerío y germanor entre toda clase de personas. Por ello, la nueva cita no ha tardado en salir a la luz, y ya está a la vuelta de la esquina. Porque el próximo sábado 20 de mayo tienes la II Fiesta Els Dijousos de Canal, a partir de la medianoche, y hasta que el cuerpo aguante, o casi. Porque durante cuatro horas habrá música en directo, y también sesión de discomóvil.

Para esta segunda fiesta, la Sala Canal de Pinedo ha querido llamar a la Orquesta Zenit, un grupo joven y también muy fallero, proveniente de comisiones como Pedro Cabanes – Juan XXIII, Federico Mistral – Murta, o Rubén Darío – Fray Luis Colomer. Una orquesta dinámica, con canciones actuales y un directo de impresión para poder amenizar esta gran noche de Dijousos, aunque en realidad se vaya a celebrar un sábado, a partir de la medianoche, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace, y a partir de 10,00 euros, que incluye chupito y copa y, también, autobús para poder acercarte a la Sala Canal.

No es el único premio. Habrá obsequio para los cien primeros asistentes, y también un cheque de 300,00 euros para la comisión que más falleros logre reunir. Porque en este II Fiesta de Dijousos de Canal están llamados todos los falleros de Valencia, especialmente los más playbackeros, aquellos que disfrutan de la música más pop y rock y de las noches de fiesta en la Sala Canal, templo para muchos, y que ahora vuelve a acoger este gran evento, con aforo limitado, y con muchas ganas de petardeo y de diversión para todos los valencianos y falleros.

Imágenes: Sala Canal Eventos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search