Miguel Bosé estará en concierto el próximo mes de septiembre

Valencia tiene una cita con el nuevo trabajo de Miguel Bosé, que llegará a Valencia con su Gira “Estaré 2017”, el próximo día 6 de septiembre. El concierto en nuestra ciudad será en la Plaza de Toros y ya se pueden comprar las entradas, así que todos los fans de Miguel Bosé pueden ir reservando este día en sus agendas. 

Y es que siempre es una gran oportunidad ver uno de los conciertos del polifacético Miguel Bosé, que siempre sorprende en sus directos. Es, sin duda, uno de los artistas españoles de mayor repercusión a nivel mundial y prueba de ello es la dilatada carrera que repasará en este concierto, donde presentará sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera.

Miguel Bosé cuenta con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el nº1 en Europa y América, lo que le ha llevado a recibir todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina. Sólo el pasado año, recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas y el primer Golden Music Award, galardón especial entregado por Los40.

En este nuevo trabajo incluye dos canciones inéditas: «Dime qué diré» (regalo de Juan Luis Guerra) y «Estaré» (compuesta por el propio Miguel). El álbum alcanzó el nº1 de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos y ahora es el momento de disfrutarlo con un directo tan especial como espectacular. El disco fue producido por Nicolás Sorín, fue grabado en 2016 en la Ciudad de México y contó con la colaboración de Pablo Alborán, Juanes, Álex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol.
Si eres de los que no dejas pasar una cita con Miguel Bosé, puedes comprar tus entradas en esta web o en esta otra. El concierto será el 6 de septiembre a partir de las 22:00 horas. No debes perdértelo.
Imágenes: miguelbose.com

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search